La morena es una de las grandes promesas, pero antes se muestra sin prejuicios en H.


Esta diosa viene de la ciudad de La Plata como el Indio Solari, pero tiene de ídolo a otro pelado… No, no sean mal pensados, hablamos de Juan Sebastián “La brujita” Verón, porque Paula Castillo, es toda una leona, fanática de Estudiantes que la rockea toda en H.

No conocíamos tu lado fútbolero ¿Sos de ir mucho a la cancha?
Si, soy muy hincha de Estudiantes y me encanta ir a alentarlo. Voy siempre.

No creo que vayas con el mismo look que en estas fotos…
(Risas) No, pero igual voy muy bien vestida, con tacos y todo, me encanta estar siempre bien. Me gusta verme sexy.

¿Y cómo se portan los hinchas con vos?
Bárbaro, me dicen piropos y más de uno me pide sacarse fotos conmigo (Risas).Me encanta ir a la cancha, es más, una de mis fantasías es hacer el amor en la cancha de Estudiantes.

¿En qué otros lugares raros tuviste sexo?
Uffff, en qué lugares no tuve sería más fácil (Risas), además del estadio, me falta cumplir la del avión. Me excitan los lugares donde hay mucha gente y me escondo para tener sexo corriendo el riesgo de que alguien te pueda descubrir, es lo más y mi pareja se prende en todas. Lo vuelvo loco con ese tema, no le doy respiro nunca (Risas)

No hay dudas que vas al frente…
En la cama me considero un 10, soy muy juguetona y siempre tengo fantasías nuevas, me aburre mucho la rutina y soy muy dominante. En la cama siempre mando yo. Además me gusta usar muchos juguetitos. Conmigo no se van a aburrir nunca.

¿De qué otras formas rompés la rutina?
Soy de mandarles fotos o mensajitos a la persona con la que estoy y me he filmado varias veces, eso si o los borro o están guardados bajo 1000 llaves (Risas).

¿Qué tiene que tener un hombre como para ganarse todo eso?Personalidad es lo primero, me atraen los románticos y que se dejen llevar. Me gustan mucho los hombres tímidos que en la cama se vuelven unos leones. Soy muy romántica y a la misma vez muy salvaje, alguien que junte esas dos condiciones es ideal para mí.

Bueno ya sabemos cómo es tu relación con los hombres ¿Y las mujeres? ¿Te elogian las chicas?
Si muchas, cada vez me llama más la atención la cantidad de mujeres que se acercan, lo tomo como un halago, a pesar de que nunca estuve con una mujer me gusta mirarlas y elogiarlas yo también si son lindas.

Bueno, como hincha de Estudiantes, debe ser buena alumna siempre ¿Cómo te llevas con el examen oral?
Como Maradona y una pelota de fútbol (Risas) de 10, siempre me dijeron que soy la mejor y además, me encanta hacerlo.

Fuente: hombre.perfil.com