Caracas, Marzo 2015.- Con el uso de innovadoras técnicas y elementos que le brindarán a la mujer un soporte y comodidad única

que les permitirá lucir su bikini o prenda de baño con mayor seguridad, Lirio de Mar, esta temporada reinventa el clásico traje de baño y presenta una línea renovada de sus modelos Best Sellers llamada ¨Be Yourself¨.

Lirio de Mar, además para esta oportunidad incorpora textiles españoles provenientes de la prestigiosa casa Italmare, lo que le brinda a esta nueva propuesta una calidad inigualable a la altura de las últimas tendencias en moda global.

Copas removibles, copas estructuradas pero a la vez cómodas, tiras de soporte en los top que se pueden usar o no de acuerdo al cuerpo de cada mujer y un diseño de panty renovada con costura interna que no genera marcas ni presión sobre la piel son algunas de las innovadoras opciones que las venezolanas podrán encontrar en esta colección.

Con los bordados como protagonistas, la nueva línea ya esta disponible en el país a la mano para todas las mujeres que están en busca de una opción que resalte su belleza natural, femineidad y seguridad esta temporada.

A través de su nueva plataforma digital de shop online http://www.liriodemar.com todas podrán comprar cualquier pieza desde la comodidad de su casa y con envíos gratuitos a cualquier parte del país.

La firma venezolana Lirio de Mar nació en el año 2009 en la ciudad de Milán (Italia). Luego de varios años de preparación, búsqueda de insumos, y personal capacitado, la marca estrenó su primera colección en el año 2012.  Actualmente cuenta con bases operativas en Venezuela y Colombia, donde día a día, la marca se esmera en crear con pasión diseños que celebren la femineidad y grandeza de la mujer.

Para mayor información:
http://www.liriodemar.com

Sigue a Lirio de Mar:

 @Liriodemar
 Lirio de Mar

 Liriodemar