¿QUÉ MÁS? REGRESO UNA VEZ MÁS, PARA DARLES LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES DE ESTA FARÁNDULA, QUE POR ESTOS DÍAS ANDA EN PLAN DE RECOGIMIENTO

ANTE LA VÍSPERA DE LA SEMANA MAYOR. PERO LAS QUE NO SON MUY SANTAS SON MIS LIBÉLULAS, QUE REVOLEAN EN SU MUNDO DE LUJURÍAS.

MODO INCOGNITO: Y desde la ardiente Cabimas se reportó mi libélula “La agüita de sapo” para contarme que Migbelis Castellanos, llegó a Venezuela esta semana. Y a la calladita la exuberante cabimera está reposando en su tierra natal, después de dos meses de haber participado en el Miss Universo 2014.

También me contó mi libélula que la exreina de belleza, fue recibida en el aeropuerto por sus familiares, vecinos y hasta por sus mascotas un perro y una tortuga. Luego de amapuches, lágrimas, besos y fotos partieron rumbo a Cabimas. Les adelanto que la Miss Venezuela 2013, estará en el país durante tres semanas para cumplir con compromisos profesionales.

Pero según mi chismosita en este viaje la cabimera no quiere ser molestada por los medios de comunicación, ya que  compartirá con su familia y sólo dará la cara como presentadora en la obra teatral “Venezolanos desesperados”, en el Centro Bellas Artes,  el 28 de marzo.  Recordemos que la beldad criolla, tuvo muchos días disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia en Orlando, Florida. Además de aprovechar sus días en Estados Unidos para compartir con su novio, Francisco Cervelli, jugador de Los Piratas de Pitsburg y de quien dicen está perdidamente  enamorado de la reina de belleza.

¿DÓNDE ESTÁ EL ARAGUANEY?: Esa es la pregunta que se hace el diseñador zuliano Nidal Nouaihed, creador del traje de fantasía inspirado en el árbol de araguaney que llevó a Miami, Migbelis Castellanos. Al parecer el menudo diseñador anda que lo pinchan y no echa sangre, porque hasta la fecha la señorita Castellanos, no ha devuelto el traje.

Me cuenta mi libélula “La fashionista” que Nidal le habría dicho a Osmel Sousa, que no está dispuesto hacer ningún otro traje hasta tanto no aparezca el trapo floral. Ante ese reclamo, el propio Zar de la belleza habría comentado entre sus cercanos colaboradores: “si Migbelis, no devuelve ese vestido y otros que faltan en las maletas, así  como dos pares de zapatos de la suelita roja”, entonces podría ser execrada de toda actividad que realicen en el templo de la belleza.

¿NO HAY RIAL?: Mi libélula “La chismosita informa” me reporta que en Venevisión al parecer, decidieron que este año no hay rial para enviar una candidata venezolana al Miss Tierra. Por lo tanto, Maira Rodríguez fue la última. Ahora los únicos concursos internacionales a los cuales el Miss Venezuela enviará candidatas son el Miss Universo, el Miss Mundo y el Miss Internacional. Este último evento cobrará franquicia a las participantes a partir de este año.

DE CASTING EN CASTING: Desde Miami, Estados Unidos se reporta mi libélula “La caimana de Florida” para contarme que la semana pasada el animador y doctor Henry Silva agarró su bolso de mano y voló hasta aquella ciudad del sur de Florida, para hacer un casting en el programa “Sábado gigante”, que produce la cadena Univisión. Aprovechó su salto a la tierra del Pato Donald para ir a otros canales de televisión y hacer su prueba de talento, porque los dólares hay que estirarlos a como dé lugar.

Al parecer el hijo predilecto de Caripe El Guácharo fue solicitado por los productores del programa sabatino que conduce el chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido por el remoquete de Don Francisco, porque están buscando nuevas caras. Por cierto, me contó mi libélula “La peluquera de La Colina” que a otro animador de esa planta televisora le preguntaron dónde andaba Henry Silva, a lo que el tipo, regordete y mal geniado, respondió: “Segurito se está poniendo las tetas, se está operando hasta los juanetes, porque camina como loro en cerámica”.

Lo que no sabía este cuarentón desinformado es que a Silva lo habían llamado de una importante cadena televisiva de Estados Unidos, para que hiciera un casting y lo mejor del caso: le pagaron todo, pasaje, hotel, viáticos, traslados, impuestos de salida, ¡todo! En cambio a él no lo han llamado ni por error a su celular. Mientras tanto, el galeno oriental está a la espera de una llamada afirmativa desde Miami, para empacar sus dos maletas y radicarse en el Norte.

RUMBO A MIAMI: Mi libélula “La siempreviva” me reporta que hasta el viernes 13 de marzo laboró en el piso 3 Peggy Navarro, quien empacó todos sus bártulos, luego de trabajar en el canal de La Colina por 25 años. Ahora la ejecutiva dirigirá sus energías rumbo a Miami, Estados Unidos y no a Panamá como se dijo originalmente. Desde acá le deseamos todo el éxito del mundo. De esta manera el Grupo de los 4 fantásticos se redujo a “Los 3 Mosqueteros”.

NUEVA DIRECTIVA: Mi libélula “La Licenciada Rolliza orientar” se comunicó conmigo, luego de degustar dos arepas pelúas bien rellenas, que compró en la avenida Rómulo Gallegos y que se jartó acompañada de un batido de melón, para contarme que en abril tomará las riendas del canal de Horizonte Omar Gerardo Camero, el ex de Ana Teresa Oropeza y el actual de Hannelly Quintero.

Dicen que este caballero prometió “pasar la escoba” y poner orden en el gallinero. Antes que esto ocurra renunció la semana pasada al canal la joven Renata Vallejos, productora del segmento “Lo actual”, que va de 9 a 10 de la mañana. Me reportan que ella sólo incorporaba en pantalla información anodina de Rihanna, los Oscar, Katy Perry, Madonna y no le daba chance a los artistas venezolanos ni a las informaciones de nuestros artistas. Dicen que Vallejos quiere radicarse en el exterior, en el Norte, pero no tiene visa, por lo cual cruza los dedos para ver si en el consulado de USA se la dan. Bueno, prendiendo velas se llega al santuario de la Virgen de Betania.

HAY QUE LEER MÁS: Me estaba alistando en mi hogar el lunes 16 de marzo cuando prendí la tele y puse “Lo actual” cuando, justo a las 9:23 am le oí el siguiente gazapo a Sara Coello: “Miami, la ciudad de mayor actividad cultural y artística en Estados Unidos”. ¡Oh mi Dios!

El exceso de agua oxigenada que le aplican a Coello para convertirla en peliteñida le ha afectado su materia gris y muchas neuronas pasaron al patio de los callados. Señora, por favor, la ciudad de mayor actividad cultural y artística en Estados Unidos es sin duda Nueva York, seguida de Boston, Chicago, Los Ángeles, Washington, Filadelfia y hasta Houston. Miami es tan solo un lugar podrido de latinos, donde la gente va a ver al Pato Donald y a Epcot Center en la vecina Orlando.

Por lo demás recién ahora es que comienza a gestarse cierto movimiento teatral, pero Miami es un gran centro comercial donde van a comprar las personas de toda América Latina y el Caribe, y también la ciudad donde van a hacer los negocios poco transparentes. Vea la serie “Escena del crimen: Miami”, que pasa el canal para el cual usted presta sus servicios y entérese mejor de las cosas antes de abrir su cajón de masticar. ¡Hay que leer más! ¿Estamos?

SÓLO POR UN AÑO: El jueves 12 de marzo el presidente de Venevisión, Jonathan Blum, escribió en su cuenta de twitter: “Renovada franquicia con Miss Mundo”. Hurgando por aquí y por allá me enteré que Mrs. Julia Morley revisó bien las propuestas de Mr. Osmel Sousa, el único zar de la belleza que existe en Venezuela (los demás quieren ser y no lo serán jamás) y la que le presentó Ivian Sarcos.

Morley, quien es más viva que el hambre, inclinó la balanza hacia la propuesta de Sousa, pero le puso los puntos sobre las íes: primero y principal, no puede haber desfile en traje de baño en el concurso venezolano. En segundo lugar, no pueden participar recicladas. Todas las competidoras deben ser nuevas, no pueden haber participado previamente en el “Miss Venezuela Universo”.

CON MUCHO ÉXITO: María De Luz Da Silva, Miss Mérida 2009, se encuentra radicada en México, donde ha tenido mucho éxito como modelo. Mi libélula “La rancherita gozona” se reporta desde el DF para contarme que la muchachita maracayera y avecindada en La Victoria se fue para la tierra del jarabe tapatío, donde ha hecho muchos catálogos de trajes de baños, de ropa interior y muchas cuñas, tantas como para tirar pal techo. ¡Bien por ella!

NACIÓ EN COLOMBIA: Mi amiga libélula que trabaja en el Saime, y conocida en los bajos fondos como “Tesorito maligno” me indica que revisando información en Internet se consiguió con la verdadera nacionalidad de Claudia Paola Suárez Fernández, Miss Mérida 2006 y Miss Venezuela Mundo 2007.

La joven, de padre uruguayo y madre argentina, realmente vino al mundo en Colombia. Se desconoce la ciudad donde nació la peliteñida, lo cierto es que es nacionalizada venezolana. Ahora radica en Miami, Estados Unidos. Chao…