Se estrenará en la fecha FIFA contra Jamaica el próximo 27 de marzo


En la nueva camiseta de local,  las tres rayas de adidas se destacan con el color »electricity» que ya se había incorporado desde el pasado año sólo en la versión “away”, siguiendo las tendencias internacionales.La marca contará con camisetas, chaqueta de himno y accesorios, entre otras piezas que estarán disponibles para la venta a nivel nacional.

Caracas, 11 de marzo de 2015.- Nuevamente la Selección Nacional de fútbol estrenará indumentaria, siguiendo las tendencias internacionales y con las tecnologías más avanzadas, a la altura de las grandes selecciones mundiales.

El nuevo uniforme, diseñado por adidas, incorpora el color “electricity” como protagonista en el diseño, como un elemento innovador y más llamativo en juego que hará destacar a la oncena nacional. “En la versión local de la camiseta Vinotinto, las tres rayas adidas se destacan con este tono, así como en el logo de la marca y el borde inferior de la camisa, cuyo diseño es más suelto para garantizar aún más la comodidad del jugador al momento del juego”, explicó Arturo Pertegaz, Gerente de Categoría Fútbol de adidas Venezuela.

En cuanto a la tecnología, agregó el vocero, “la indumentaria de juego (camisa y short) es Climacool, con 360 grados de ventilación lo cual es una ventaja dado que la Vinotinto juega, en la mayoría de las ocasiones, en temperaturas muy elevadas”. Por su parte, el uniforme de entrenamiento, utiliza la tecnología Adizero, una versión un poco menos suelta aunque también muy cómoda, para el entrenamiento. “Siempre hemos recibido excelentes comentarios relacionados con la tecnología Climacool tanto para los uniformes de la Vinotinto como en otras categorías que valoran la comodidad que le ofrece este tipo de piezas”, destacó Pertegaz.

La camiseta alternativa, por su parte, será una versión en la que el “electricity” será el protagonista principal. Con detalles vinotinto en el cuello, las tres rayas de la marca y los costados de la camisa, esta camiseta será un cambio radical en la propuesta que hasta ahora ha mostrado la Selección Nacional, mucho más llamativa en juego, sin dejar de lado su identidad.

Otro de los elementos atractivos de esta indumentaria, es la chaqueta de himno que, en esta ocasión, tiene un diseño cerrado, casi completamente vinotinto, combinado con “electricity”, en línea con el resto de la indumentaria.

El nuevo uniforme será estrenado el próximo 27 de marzo, durante el encuentro amistoso que la Vinotinto tendrá en Jamaica. Asimismo, la oncena exhibirá nueva indumentaria durante el juego en Miami contra la selección Peruana.

Vinotinto para todos

La fanaticada Vinotinto tendrá la oportunidad de lucir igual que los jugadores, con la camiseta oficial, la versión alternativa y la de entrenamiento. Por otra parte, adidas incorporará a la oferta accesorios como bufandas, pulseras, gorras, maletín de viaje y taquera. En otras piezas de textil, el consumidor podrá adquirir el conjunto de presentación, camisetas oficial y alternativa en versión manga larga, versión para damas y niños; entre otros; elementos suficientes para que los seguidores de la oncena puedan identificarse con el equipo y mostrar su apoyo incondicional. “En total contaremos con 25 piezas en el rango FVF que estarán a la venta a nivel nacional, tanto en tiendas adidas como en puntos de venta autorizados”, indicó el vocero de adidas.

La venta de las camisetas y accesorios para fanáticos se hará desde el 29 de marzo en las tiendas adidas de Caracas y Margarita, y a partir del 16 en el resto del país.

Síguenos en @adidasVe