Conoce a la sexy rubia que ha llegado para competir en la moda con Gigi Hadid y Kate Upton. ¿Te atreverías a decir quién es más sexy?


El mundo de la moda es una constante lucha, no basta con llegar, hay que saber permanecer vigente. En la actualidad hay muchas modelos de grandes curvas como Kate Upton, Gigi Hadid o Charlotte Mckinney y ser nombrada ‘novata del año’ es sólo un primer paso.

La rubia Kelly Rohrbarch acaba de ser nombrada la ‘Novata del año’ por Sports Illustrated y sin duda su figura nos recuerda mucho a la de Kate Upton. El denominado ‘bombón americano’, tal vez no logró seducir  Victoria’s Secret, pero sí consiguió ser tomada con más seriedad en el mundo de la moda y aparecer en destacadas revistas como Vogue.

Después de sus candentes imágenes para Sports Illustrated, estamos seguros que veremos a Kelly en más proyectos de moda. En tanto esto ocurre, aquí les dejamos algunas imágenes de su trabajo como modelo y su estilo.  

Vestidos midi. Esta guapa rubia prefiere los vestidos midi y es fanática de las aberturas. Jamás se priva de un buen escote, aunque no siempre son los protagonistas de sus atuendos.

En traje de baño. Si se trata de presumir curvas, Kelly no tiene nada que envidiarle a los ángeles de Victoria’s Secret y se arriesga con sensuales diseños.

Vida diaria. De la pasarela al front row y después a unas plácidas vacaciones. Kelly disfruta al máximo su carrera  y su vida. Tiene como mejores amigas a modelos como Gigi Hadid e Irina Shayk y no dudamos que trabajen en conjunto a corto plazo.

 

terra