¡ÉJELE! REGRESO UNA VEZ A ESTA ESQUINA, PARA DARLES LAS ÚLTIMAS INFORMACIONES DE ESTA TEMIDA FARÁNDULA VENEZOLANA

QUE NO PARA NUNCA DE GENERAR INFORMACIÓN. MIENTRAS TANTO MIS LIBÉLULAS SE DERRAPAN EN LA VÍSPERA DE LA OCTAVITA DE CARNAVAL, MIENTRAS YO, FESTEJO LA LLEGADA DEL AÑO NUEVO CHINO, DE LA CABRA DE MADERA.

ADELANTANDO: El zar de la bella, Osmel Sousa, adelanta trabajo los cuatro días que está en Caracas, de martes a viernes. Por estos días en la quinta rosada andan de corre corre, porque ya arrancaron con los castings del “Mister Venezuela”, los scouters le han llevado muchos aspirantes pero Osmel los ha rebotado a todos.

Unos porque son muy amanerados, otros se sacan mucho las cejas, otros cosen, bordan y ponen la mesa en su santo lugar, se dio el caso de dos que son especialistas colocando uñas de acrigel, dos son entrenadores de un gimnasio en Altamira, cuatro son chefs, dos son acróbatas, otro trabaja en una veterinaria donde baña y despioja a perros y gatos, hay otros que hablan malandreado, en fin, los que medio valen la pena miden un poco más de metro y medio.

El caso es que Osmel sigue empeñado en encontrar hombres de un metro ochenta en adelante, los que había emigraron, a otros sencillamente no les llama la atención meterse en estas honduras de concursos de belleza. Dicen que el zar ha exigido que le lleven peloteros, pichones de actores, nadadores, pues que parezcan tipos y que se comporten con masculinidad, porque de los 80 que ya le han llevado como a 79 se les moja la canoa, bueno, no se les moja, ¡se les hunde! Por cierto, esta semana Osmel decidió quedarse en Miami, Estados Unidos, porque ayer jueves 19 de febrero se celebró la entrega de los premios “Lo nuestro”, que organiza Univisión desde hace muchísimos años.

Para ello el zar decidió rebuscar en todos los sitios de rebajitas en aquella urbe del sur de Florida, donde encontró nuevos pedruscos, para pegarle a sus chaqueticas, y brillar más que las luces del Aeropuerto Internacional de Miami de noche.

NI SOSPECHAS: Se reportó mi libélula “La mayamera” para contarme que al Napte, que es ese encuentro anual que se realiza en Miami Beach de los productores de televisión de toda América, para vender sus productos se presentó don Eladio Larez, con el demo de 15 minutos de “Piel Salvaje”, la telenovela que realiza Rctv con Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez como protagonistas y la verdad es que la latica no levantó ni sospechas.

La gente le dijo a Larez que había muchos efectos especiales, que la música estaba interesante pero que Irene Esser presentaba la misma imagen que en “Corazón Esmeralda”, la telenovela que hizo con Luis Gerónimo Abreu. Al llegar a Caracas Larez se reunió con el escritor del refrito, ¡ay perdón!, del que copia la telenovela, Martin Hahn, el Agatho Christie de Barinas, para advertirle que se tenía que reunir con Esser, para que se cortara esas mechas largas, además tenía que imprimirle más fuerzas a su personaje que, al decir de las personas en Miami Beach, lucía más floja que la cuerda donde están los políticos.

Esser dijo que ni por este puñado de cruces se cortaría sus greñas, ¡ay perdón!, sus frondosos gatos muertos, ¡ah pues!, su cabello, porque ella tiene un contrato de exclusividad con un champú de una marca transnacional, de la cual es imagen. Por ese motivo ella seguirá lavando su cabello, lo planchará, achicharrará, rizará, maltratará, pero cortárselo, ¡NO! 

QUEDARON PONCHADAS: El sábado 14 de febrero las conductoras del programa “Sábado en la noche” Melissa Rauseo y Rocío Higueras invitaron al joven actor José Manuel Suárez, para que fijara su posición como director de las obras “Urban Couplé”, que se dan en el Ccct. Les hago un recuento. Rauseo se fue para el templo del consumo y allá pagó el ticket para ver la obra “Nosotros”, que tiene doble elenco.

Ella fue por ver a Daniela Alvarado pero ese día le tocó en suerte admirar a Magaly Serrano Pérez, la hija de Eduardo Serrano y Mirtha Pérez. Al parecer eso sacó de sus casillas a Rauseo, quien armó tremendo escándalo en la sala, exigiendo que le devolvieran sus “reales”. Suárez envió un comunicado a la prensa, dando a conocer el mal comportamiento de la periodista Rauseo y ella se sintió “rayada”, por lo cual lo invitó a su foro, para defenderse y ver si en su propio patio podía apabullarlo, que es la especialidad de la Rauseo.

Pues Suárez aceptó ir al ruedo de la fablistana, acompañado de Daniela Alvarado. Le refutó todos los débiles argumentos a Rauseo y a Higueras, y encima tuvieron que oír un ratico a Daniela, quien también vino con su carga de ácido, muy bien dosificado. Ambas comunicadoras quedaron ponchadas, porque aunque son egresadas de una academia, no admiten que “se les va el yoyo” con mucha frecuencia. ¡A manejar bien las palabras estimadas damas! Y a cultivar la humildad, que es la madre de todos los valores.

DIVORCIADA: La hermosa Ruddy Rodríguez envió un comunicado a la prensa, para puntualizar que el 23 de enero de 2015 firmó el divorcio del rejoneador y odontólogo colombiano Juan Rafael Restrepo, con el cual estuvo casada tres años, desde el 01 de octubre de 2011, cuando se casaron en la haciendo Ríofrio, a 45 minutos de Bogotá, con toda pompa. Pero la magia se les esfumó y a la pareja se les rompió el amor. No hubo hijos. El 01 de septiembre de 2014 se separaron de mutuo acuerdo, sin vuelta atrás.

OTRO REFRITO EXITOSO: La poderosa cadena ABC estadounidense va a adaptar al inglés la telenovela “Mi gorda Bella”, protagonizada entre 2002 y 2003 por Natalia Streignard y el actor colombiano Juan Pablo Rabba, bajo el nombre de “My fat bella Valentina”. Ya ese canal en su momento adaptó “Betty La Fea ”, a la que convirtió en “Uggly Betty”. La serie que se va a desarrollar a partir de la novela venezolana estará producida por Aaron Kaplan que ya fue responsable de adaptar Chasing Life para la ABC Family, de su formato original mexicano.

Este es un palo para Rctv, como decimos en criollo a los aciertos, porque primero colocaron en la pantalla gringa a “Juana la Virgen” y ahora “Mi gorda bella”.

ULTIMATUM: Patricia González, gerente de producción de Televen, llamó a Osman Aray a Miami y le dio un ultimátum: “El lunes 23 de febrero debes estar en Caracas, entrando a las 9 de la mañana por la puerta de Televen para hacer La Bomba en vivo. De lo contrario, tomaremos acciones”.

Como se recordará el animador y periodista viajó a Estados Unidos en enero, para cubrir las incidencias del “Miss Universo 2014”, que se hizo en el Doral, el domingo 25 de enero de 2015. Pero le fue dando largas al asunto, porque se ha movido como pez en el agua, moviendo sus contactos, porque lo que él quiere es quedarse en Miami, así sea pasando coleto o planchando cabello en un salón de belleza.

Logró que le prestaran un huequito en Ony Productions, y desde ahí ha entrevistado a toda esa catajarria de venezolanos que han cruzado el Caribe para instalarse en Florida, para salir adelante en un país como Estados Unidos, que les ofrece estabilidad, seguridad y ¡papa! Pero Aray tendrá que regresarse a Venezuela aún en contra de su voluntad, porque aquí lo esperan.

Por cierto, vi una entrevista vieja que Osman le hizo a Gabriela Isler, donde repitió como loro que ella tuvo el reinado más largo del “Miss Universo”, cosa que también repitió como lora Mariángel Ruiz el día que dizque presentó el concurso en Venevisión.

A ambos les recuerdo que el reinado más largo del “Miss Universo” lo tiene la angoleña Leila Lopes: un año tres meses. Para la próxima, revisen Internet mis estimados Osman y Mariángel, para que no le mientan al público. ¡A la orden!

INSTALADO: Me llamó mi libélula “La ciencias ocultas” para contarme que Alfonso León está instaladísimo en Miami y, desde esa ciudad de Estados Unidos, echa diariamente las cartas del tarot y produce su programa, ahora para toda Latinoamérica. El caso es que León sigue pisando fuerte en Venevisión, donde sale al aire de lunes a viernes, de 8 a 9 pm con su programa “Arquitecto de sueños”, mientras que otros brujacos se quedaron tabaqueando con la candela pa´ adentro en el canal de La Colina. Chao….