La masturbación dejó de ser un tabú desde que se descubrieron los múltiples beneficios que trae consigo, así que échale un ojo a esto


Aparte de ayudar a que nuestra vida sexual mejore en un 100%, nos permite conocer más nuestra zona íntima y las sensaciones que se pueden llegar a experimentar en ella, así que disfruta de este momento tan placentero y, al mismo tiempo, llénate de los siguientes beneficios…

Toma nota

Te ayudará a dormir. Después de la masturbación, tu presión sanguínea va a ir bajando lentamente hasta que te sientas totalmente relajada, tanto física como mentalmente, lo cual te permitirá atrapar el sueño enseguida.

Atraes a los hombres. Según estudios realizados, una mujer que acaba de tener sexo o masturbarse, llama más la atención de los hombres, pues acaba de liberar una considerable cantidad de hormonas a las que no se pueden resistir.

Eleva tu autoestima. El hecho de conocer las maravillosas sensaciones a las que puedes someter a tu cuerpo, te hará sentir mejor mentalmente, además de sentirte mucho más sexy.

Te ayuda a eliminar bacterias. Al masturbarte, los músculos de tu vagina se estirarán, lo que provocará la segregación de mucosa vaginal, la cual se encargará de expulsar las bacterias que se encuentran en tu zona íntima.

Llegarás a orgasmo más veces. La práctica hace al maestro, así que en esta ocasión sucede lo mismo. Cuando te masturbas conoces más a fondo tu cuerpo, así que a la hora de tener pasión con tu pareja sabrás qué movimientos y a que ritmo debes guiar a tu pareja para que te haga explotar de placer.

Veintitantos  – Terra