La Nochebuena es una de las reuniones familiares más significativas del año para los venezolanos y debemos

celebrarlo por todo lo alto y este año la mejor opción es festejarlo  junto a Guaco en el Hotel Eurobuilding, un excelente plan familiar para salir de la rutina y compartir con tus seres queridos en un ambiente divertido, seguro y que brinda todas las comodidades posibles para que pasen el mejor 24 de Diciembre de la historia.

El evento comienza a las 8 de la noche amenizado por la Parranda Navideña, agrupación que les dará la bienvenida e iniciará la rumba decembrina en una noche que guarda muchas sorpresas. Si estás planificando la celebración con la participación de los niños les ofrecemos la Guardería Infantil, durante todo el evento, que estará bajo la responsabilidad de un grupo de recreadores capacitados para entretener a los más pequeños de la casa. Además, la tradicional cena navideña está incluida para ayudar a fortalecer los lazos y enriquecer la convivencia familiar.

El invitado especial de Nochebuena, Santa, será el encargado de repartir los regalos personalmente a los pequeños de la casa y como fiesta venezolana sin hora loca no es fiesta, también podrán disfrutar de un show de los años 80`s y de zanqueros que animarán la noche repartiendo cotillones a todos los presentes.

El valor del paquete de Nochebuena por persona es de 6.500 bs. en preventa e incluye Guardería Infantil, cena navideña, las presentaciones de Guaco, la Orquesta Nueva Era y la Parranda Navideña, además de la hora loca con el show de los zanqueros, la participación de Santa y muchas sorpresas más.

Quienes desean unirse a celebrar la Navidad en familia las entradas están a la venta de todas las taquillas de Ticket Mundo ubicadas en C.C. Sambil, C.C.C.T. y Centro Plaza y a través de la página web www.ticketmundo.com además pueden comprarla en el lobby del hotel.