Luego del “Tinta Venezolana 2013


»D’ Total Zulianidad» es una agrupación venezolana especializada en el género Gaita Zuliana, con sede administrativa en la ciudad de Caracas y conformada por músicos de amplia trayectoria provenientes de las agrupaciones Cardenales del Éxito, Gran Coquivacoa, Happy Gaita, La Parranda Gaitera, y Maracaibo 15 entre otras.

    Tras recibir múltiples premiaciones, entre ellas “Grupo Revelación del Año” en su edición correspondiente al año 2012. La agrupación sacó al mercado musical su segunda producción discográfica en el año 2013, catalogada por críticos, especialistas, locutores y entusiastas del medio como uno de los más exquisitos trabajos en los últimos años, acompañado por figuras consagradas en escenarios nacionales e internacionales, tales como Neguito Borjas, Argenis Carruyo, Jaime Indriago, Pablito Grey, Carlos Méndez y Luis Fernando Borjas; acompañado de “Tinta Venezolana”  tema promocional de la agrupación que logró rescatar el acervo y tradición del género de la gaita en la capital, además de marcar en los corazones de los amantes del género una huella.

    Para la temporada 2014 traemos la producción “Pasado en el Presente 2.0”, que contará con 11 temas de un producto novedoso, fresco y bien tradicional como suele hacerlo “D`Total Zulianidad”… Y le regalamos al público nuestro tema promocional “La Epoca Buena”, una gaita de letra de Frangel Ramos y que canta Jesús “Chuchito” Ibarra.

    Las secciones rítmica, melódica y vocal, a la par del repertorio escogido por la agrupación hablan por sí solos describiendo este resultado, fruto de la experiencia y tiempo en estudio, procurando el sonido único que caracteriza a la agrupación.

    La mayor recompensa para D’Total Zulianidad está en que este producto que hoy nos permitimos darles en consideración sea de su agrado.

D’ Total Zulianidad