El circuito de cines Cinex trae una buena noticia: La apertura de Cinex Café en sus instalaciones en Barquisimeto,

ubicadas en el Centro Comercial Metrópolis de la capital larense

Cinex Café en Barquisimeto será el lugar ideal para compartir y degustar deliciosos refrigerios que incluyen una amplia gama de pasteles salados, ricos postres, cafés fríos y calientes, en un grato ambiente y con excelente servicio. Este local perteneciente a la marca Cinex, es el primero de muchos cafés que aspiran reproducirse en otros cines del circuito.

“Estar en sintonía con las necesidades del mercado y contar con un nuevo punto de contacto de nuestra marca con los clientes para ofrecerles una experiencia agradable y diferente, a través de un servicio esmerado, con una amplia y exquisita carta de productos de primera calidad, son tan sólo algunas de las oportunidades que vimos para desarrollar este negocio. Cinex Café no sólo es una excelente alternativa para nuestros espectadores que asisten regularmente al cine, adicionalmente ofrece la posibilidad de atender nuevas ocasiones de consumo tales como desayuno y merienda entre otras”, así lo destacó Arcelia Ortega, Vicepresidenta de Estrategias Comerciales.

Uno de los aspectos más resaltante de la carta de productos de este novedoso concepto de Cinex Café, es que tanto los dulces como las propuestas de pastelería salada que se ofrecen son elaborados con ingredientes frescos, para garantizar la mejor experiencia de sabor y calidad.

Cinex Café, es un espacio cálido que abre de 10:00 am a 8:00 pm, todos los días de la semana y fue diseñado para ser un ambiente iluminado y cómodo. Es un espacio accesible donde los visitantes podrán disfrutar de un servicio de primera, productos deliciosos en un ambiente agradable, destacó la Vicepresidenta.