En Londres


Londres, Inglaterra. En los primeros días de diciembre, Cîroc® formó parte del desfile anual de Victoria’s Secret, que tuvo lugar en el icónico Earls Court Exhibition Centre en Londres, Inglaterra. Esta es la primera vez que esta ciudad acoge el estreno de este espectáculo mundial de la moda.

El desfile es un fastuoso evento de sofisticada ropa íntima exhibida como lujosas fantasías, con música de reconocidos artistas y una escenografía acorde a los diferentes temas que se muestran a lo largo del show. Este espectáculo, reúne anualmente a cientos de celebridades y artistas con presentaciones e interpretaciones especiales. Cada año, 40 de las mejores modelos de moda del mundo son seleccionadas para caminar por esta prestigiosa pasarela. La siete veces ganadora de los premios GRAMMY®, Taylor Swift, y el tres veces nominado a este galardón, Ed Sheeran, Ariana Grande y Hozier actuaron en esta edición.

Cîroc® dio la bienvenida a los invitados con un cóctel especialmente creado para la ocasión y se hizo cargo de la fiesta posterior al evento, que albergó y atendió a unos 2 mil invitados, entre personalidades VIP y personas influyentes de la industria del entretenimiento, la moda, el cine, los medios de comunicación y la música.

Una preciosa botella de edición limitada creada para honrar esta alianza entre Cîroc® y Victoria’s Secret, estuvo disponible en el bar y en el escenario central del after party.

Esta actividad va en línea perfecta con el bien ganado espacio de Cîroc® dentro de un estilo de vida lujoso y aspiracional y con la recientemente creada campaña global “Cîroc, On Arrival”.

SOBRE CÎROC® VODKA

ACERCA DE CÎROC®

Cîroc® es un vodka Ultra Premium que celebra el ‘joie de vivre’ en todos los niveles. A diferencia de cualquier otro vodka Premium que utiliza  granos u otros productos de almidón, Cîroc® es destilado de uvas finas que crecen en las regiones históricas de Gaillac y Coñac de Francia. Cîroc® utiliza tecnología moderna combinada con métodos de conservación tradicionales del siglo X establecidos por los monjes benedictinos de la Abadía de Saint-Michel, para elaborar el vodka de uva distintivo. Su producción incluye las innovadoras técnicas de fermentación y maceración frías que regularmente son utilizadas en la elaboración del vino.

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es una empresa dedicada a la comercialización y producción de bebidas espirituosas en Venezuela. Globalmente participa en las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre las marcas disponibles en el mercado local se encuentran los rones venezolanos CACIQUE® y PAMPERO®; los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, CHEQUERS®, HAIG SUPREME® y OLD PARR®; los vodkas GORDONS®, producido localmente, las bebidas listas para tomar de fabricación nacional SMIRNOFF ICE®, SMIRNOFF® GUARANÁ,  SMIRNOFF® RED TEA y CACIQUE® MOJITO; las ginebras GORDONS®, también producida en el país, y TANQUERAY®, el licor BAILEYS® y el tequila DON JULIO®.

DIAGEO, como organización comprometida a largo plazo con el desarrollo de Venezuela, contempla un portafolio de inversión social que tiene tres focos fundamentales: la iniciativa de promoción de CONSUMO RESPONSABLE de alcohol bajo el mensaje «Cuando tomes, no manejes» y a través del programa ÁNGEL GUARDIÁN; la plataforma educativa APRENDIENDO PARA LA VIDA, un espacio en las comunidades para la formación de jóvenes en oficios y  emprendimiento a través de los PROYECTO VENDEDOR, PROYECTO BARTENDER y PROYECTO TURISMO; y el programa GREENIQ, iniciativa global en materia de sostenibilidad ambiental.

La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.