Casual, cómoda, chic pero siempre elegante, así es la nueva propuesta de la reconocida diseñadora venezolana,

cuyo nombre »Carol Andrea» es en homenaje a su madre

Caracas, 12 de noviembre de 2014-. Una colección innovadora, colorida, electrizante y muy glamurosa marca el renacer de la diseñadora venezolana Carol Ginter en el mundo de la moda. La colección que lleva por nombre “Carol Andrea”, en tributo a su madre quien falleció de cáncer en meses pasados, pretende complacer a todas las mujeres que buscan estar siempre cómodas, y a su vez elegantes tanto de día como de noche.

“Decidí renacer, vivir una nueva etapa en la que busco hacer cosas diferentes. Vengo con una propuesta inspirada en mi madre y cuyos beneficios estarán destinados al regalo de quimioterapias. Esta colección que marca el inicio de una nueva Carol trae mucha variedad en blusas, pantalones y faldas, todos ideales para cualquier hora del día, también en bragas, pieza principal en mi colección”, comenta la diseñadora.

Colores del trópico como el naranja, violeta, turquesa, rojo, verde, amarillo y fucsia se pueden observar en la mayoría de los modelos que presenta la propuesta de Ginter. Bragas tanto cortas como largas, faldas a media pierna con grandes cinturones confeccionados en tela y pantalones rectos vienen acompañados de blusas mangas largas cuello en “V” en colores sólidos como el negro, el azul marino, el blanco y el off white.

“A través de ‘Carol Andrea’ presentamos piezas en colores llamativos que transmiten mucha vida y en colores neutros que evocan elegancia e invitan a la seducción, asegurando que con estos looks muy bien combinables la mujer venezolana se pueda sentir realmente cómoda, espectacular y chic tanto en el trabajo como en el coctel de la noche”, explica Ginter.

La colección está compuesta por estampados en los que predominan las flores y las rayas, con una marcada influencia de la década de los años 70. Las combinaciones de la nueva propuesta fueron realizadas en jersey, seda y tafetán, telas que le dan ese toque de frescura y glamour a cada una de las prendas.

Asimismo, para esta ocasión de lanzamiento, Ginter da a conocer su colección de zarcillos “Thai Glam”, cuyas piezas, en cristales y metales oscuros en las que se mezclan colores como el dorado y el plateado y en las que prevalece el movimiento, acompañarán cada una de las prendas diferenciadoras y exclusivas de “Carol Andrea”, dejando entrever lo versátil de la moda de la diseñadora, quien siempre apuesta a mantener esa visión femenina que la ha caracterizado por años y que invita a las mujeres a sentir el deseo de adquirir cada una de sus piezas de buen vestir, las cuales transmiten un sinfín de sensaciones.

Las prendas de esta nueva colección estarán disponibles en “Carol Ginter La Tiendita” en los Palos Grandes, “Krearte” en el Cafetal, “Detalles de autor” en el centro comercial Valle Arriba y en “Arándano” en el centro comercial Paseo Las Mercedes.

{gallery}cargolGModa{/gallery}

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria

rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria
rumberos imagenen de galeria