La mejor fiesta de Carnavales y San Valentin de los ultimos tiempos

en Venezuela…El Domingo 14 de Febrero, dia de San Valentin y plena temporada de Carnavales, traemos por primera vez a este magico club de Higuerote a dos de los Artistas mas reconocidos de la actualidad. MATTHIAS TANZMANN y NIMA GORJI. Es asi como el Club Bora Bora ubicado en Playa Paraiso de Higuerote se viste de gala por primera vez desde su apertura en Dic 2009 para presentar un evento a la altura de las mejores salas de Ibiza, dentro de un ambiente playero mediterraneo nunca antes visto en Venezuela. Es asi como junto a Fashion Nights y Undersounds haran posible que Venezuela regrese por un dia a la epoca de las buenas producciones y eventos electronicos de relevancia.

Son mas de 16 horas continuas de Buena Vibra, Sol, Piscina, Buena Comida, Cocteles y excelente musica dentro de un ambiente 100% exclusivo.

Domingo 14 de Febrero del 2010 (DIA DE LOS ENAMORADOS)
Hora: desde las 10 am hasta las 4 am (lunes)
Line UP:

UNDERSOUNDS (VENEZUELA)
MATTHIAS TANZMANN
NIMA GORJI
+ POR CONFIRMAR……..

Cover: ¨El cover esta siendo actualmente discutido ya que se tratara de buscar un precio acorde al evento sin embargo ronda los 200 BsF. Se esta definiendo precio mujeres¨

Vale destacar que el Club Bora Bora estara operativo y en funcionamiento desde las 10 de la mañana manteniendo su esquema de trabajo a nivel musical, es decir, Chill out, Reagee, Pop, Alternativo. Una vez llegado el atardecer comienza la ambientacion electronica en forma progresiva hasta llegar las 10 de la noche hora que comienzan los artistas internacionales.
Recomendamos a todos aquellos interesados en asistir vayan buscando su sitio de hospedaje con tiempo ya que recordemos es temporada alta (carnavales) e Higuerote es uno de los destinos mas solicitados para esta temporada en especifico. Mas adelante estaremos dando detalles y diferentes alternativas de hospedaje.

BIOS ARTISTAS INTERNACIONALES

NIMA GORJI/ www.myspace.com/nimagorji

Todo aquel que vive en Ibiza de una u otra forma es un hippie…..sin embargo un sin fin de caminos conducen a este sitio que en su mas intima escencia sigue siendo una isla llena de nomadas y viajeros que ven el resto del mundo como su hogar y siguen una vida bohemia, asi es como NIMA GORJI describe a la isla donde hace su vida.
Originario de Iran, este chico sale de su pais a la edad de 13 años para radicarse en Dinamarca y realizar estudios de Musica, en el año 2005 decide mudarse a Ibiza y es donde comienza su carrera en el arte del DJ/ productor. Comienza tocando en fiestas en sitios de la isla como SPACE, PACHA, PRIVILEGE y mayormente en IBIZA UNDERGROUND en donde es Residente. Funda el sello de musica electronica WELT RECORDINGS y WELT SOUNDS (subsello exclusivo para vinil), en los ultimos 4 años ha recorrido casi todo el globo Terraqueo destacando paises como Japon, Dinamarka, Francia, Suiza, España, Grecia…..
Como productor, Nima siempre ha apostado a sus raices logrando concentrar sonidos propios de la vieja persia sobre bases hipnoticas de esencia deep muy ritmicas… Su estilo se puede definir como MINIMAL HOUSE y TECH HOUSE…

RELEASES 2009

– Welt Sounds : Green Life
– Indigo Raw : Something positive
– 3rd Floor : Jungle Boogie
– Love Letters from Oslo : I got something
– International freakshow : Azul y Verde
– Murmur : The gypsy way
– KGBeats : Groove Control
– Tsuba : Return of the Samurai part 1
– Jesus Loved You : Futurism
– Cécille Records : Keep on gettin down

UPCOMING RELEASES 2010

– Murmur
– International Freakshow
– Welt Sounds

MATTHIAS TANZMANN / www.myspace.com/matthiastanzmann

Original de Leipzig en Alemania, Matthias se puede decir que es la referencia musical de la escena house underground en su ciudad, ya que desde el año 97 le ha dado forma a su estilo desde la Cabina de un club llamado THE DESTILLERY. Es asi como por mas de una decada se ha dedicado a asentar su movida.-
Desde sus inicion, este dj siempre se ha caracterizado por manejar estilos Deep y Techouse muy pisteros y bailables, sonidos sutiles y elegantes enmarcados en una base 100% bailable hacen de su trabajo la formula ideal para cualquier Club a nivel Mundial.
En los ultimos 5 años y de la mano de su sello MOONHARBOUR ha recorrido las salas y fiestas mas importantes del Mundo llevando a cada sitio su escencia, se le puede ver durante el verano en la Isla de Ibiza donde rota semanalmente por las salas del DC10, Privilege, Amnesia, Space entre otros asi como las fiestas CIRCOLOCO, MONZA, THE ZOO….
Indudablemente Matthias Tanzmann es uno de los djs mas reconocidos en la actualidad a nivel mundial ya que sus innumerables producciones han traspazado las fronteras de la musica en general, no escucharlo es imperdonable…….