Polar Light hizo historia con su ON Fest 2014… Polar Light vaciló con sus consumidores y brindó un festival repleto de música, creatividad,

color, iluminación y buena vibra. Más de 7 horas de buenos beats, 7 dj´s nacionales y 2 internacionales fueron parte del balance de la jornada que brindó una experiencia del mundo de la rumba On.

Los Dj´s suecos Axwell e Ingrosso se montaron cerca de las 10:30 de la noche y el espacio de la Universidad Metropolitana se transformó en una gran discoteca en donde los presentes bailaron al ritmo de exitosos temas como Center of The Universe,  In My Mind, Reload, One, y calling entre otros éxitos.

El evento cobra fuerza como uno de los festivales más importantes de la escena electrónica venezolana. Gracias a la alianza con Profit Producciones, Polar Light logró traer  a sus fieles consumidores un día de festival único y que contó con gran asistencia.  

El cartel del festival estuvo integrado además por los mejores exponentes de la movida electrónica local: Marité Otero,  Manuel Ramos, Rafa Ávila, Britsio, Los Pollos,  Le Jac y Víctor Porfidio, quienes en cada uno de sus set´s mostraron la calidad y las novedades de la movida electrónica venezolana.

El ON Fest 2014, es parte de las novedades que Polar Light ha presentado dentro de su nueva campaña publicitaria El Mundo, Tu Rumba, vívela ON. Y el concepto del festival forma parte de un portafolio de eventos de la marca que se complementa con los Rumba Points, Rumbones y Rumba Beats.  
 
La marca rifó entradas e invitaciones especiales en las redes sociales, en twitter e instagram @PolarLightve, y en Facebook Polar Light VE, a través del Clan Polar Light, usó en sus redes sociales la etiqueta #Onfestpolarlight2014, lo que permitió acompañar minuto a minuto a sus consumidores en todo lo que ocurrió en uno de los festivales de la temporada.

En el evento Polar Light también brindó muchas sorpresas, los consumidores pudieron vacilar con la cabina slow-motion, con personajes de la rumba On, y bailarinas en zancos ataviadas con cibernéticos vestuarios, quienes obsequiaron lentes, palitos que brillan en la oscuridad,  material POP, entre otras novedades.

El cierre del evento, brindó un show de pirotecnia que cerró con broche de oro el evento durante la canción Don’t you worry Child, de los Dj´s suecos Axwell y Sebastián Ingrosso.

Más sobre los Dj´s Nacionales que estuvieron presentes:  

Ø        Marité Otero
Nombre real: María Teresa Otero.
Géneros: Deep House, Tech House, y Techno.

Marité está presente en la escena underground venezolana. Ha estado sonando sus beats en varios eventos de Polar Light a escala nacional entre los que destacan el On Fest 2013.
RS: Twitter: @marite_otero, /// soundcloud.com/mariteotero

Ø        Manuel Ramos
Nombre Real:  Manuel Ramos.
Géneros: House, Dance, electro.
Manu Ramos es uno de los dj´s revelación de la temporada. Ha estado pinchando en múltiples eventos nacionales y en Rumba Beats de Polar Light  en Maracay y más recientemente, en la realizada hace una semana en Bellagio Club en Caracas.
RS: Twitter: @Manu_LRamos /// soundcloud.com/manuel-ramos-s
 
Ø        Rafa Ávila.
Nombre real: Rafael Ávila.
Géneros: Progressive, Electro House, Dubstep y Moombahton.
Rafa Ávila ha vacilado la Rumba On en múltiples eventos de Polar Light, como el RumbÓN de Barquisimeto. Recientemente sacó del horno su nuevo sencillo promocional By My Own junto a la cantante venezolana Andrea Obadia.
RS: Twitter: @RafaelAvila  /// Soundcloud.com/DJRafaAvila

Ø        Britsio
Nombre real: Alberto Diquez
Géneros: Electro, progressive House, Vintage y trance.
Britsio es conocido por vivir el mundo de la rumba siempre ON y ha realizado remixes a  bandas nacionales y al artista Víctor Drija. Efectuó su gira nacional Blackout patrocinada por Polar Light. En su caminar frente a los platos ha logrado éxitos con sus sencillos Fall in love, Move the world y Ooh Yeah. Esta semana, estrenó en su fan page de facebook, el adelanto de lo que será su próximo promocional titulado Rock & Roll, el cual será estrenado oficialmente mañana 24 de noviembre.
RS: Twitter: @Britsio /// Soundcloud.com/Britsio

Ø        Los Pollos
Nombre Real: Gil Cáceres y Diego de la Cova.
Kill the f##king chicken (Kfcmusicoficial), es una dupla de Dj´s y productores venezolanos que con humor, mucha creatividad y talento se han posicionado en el gusto de los seguidores de la movida electrónica local. Los elementos visuales son destacables en sus shows. Reventaron la liga en el Crazy Fest con Polar Light realizado el pasado mes de julio y también pincharon en la reciente Rumba Beat de Valencia.  
RS: Twitter e instagram: @kfcmusicoficial

        Ø        Le Jac
Nombre Real: José Alejandro Cepeda
Géneros: Dance, Electro y Progressive
Le Jac repite en esta edición del On Fest Polar Light 2014. El año pasado fue miembro del cartel junto a los Dj´s internacionales Marco Carola y Loco Dice. El venezolano con más de 12 años en la escena, ha destacado en múltiples presentaciones de Polar Light como en los Rumba Beats y en el Crazy Fest. De Su EP Nightlife, lanzado a finales de 2013, se desprende su  exitoso sencillo Sweet Pills junto a la cantante Lalied La Vallé, el cual lo ubicó este año dentro de lo más On de la movida electrónica nacional.
RS: Twitter e Instagram: @Lejac /// soundcloud.com/lejac

        Ø        Víctor Porfidio

Nombre real: Victor Porfidio Recchimurzo
Géneros: Tech-house, electro- house y latín – house.
Victor Porfidio  ha compartido tarima con dj’s internacionales como Steve Angello y David Guetta. Se ha presentado en múltiples eventos de la marca, entre los que destacan el Crazy Fest 2014. Porfidio ha pisado escenarios en Italia, Holanda, Estados Unidos y más recientemente Dubai. Hace unas semanas realizó el lanzamiento de su track titulado “Mukka”.
RS: Twitter: @DjvicPorfidio ///soundcloud.com/victorporfidio

Fotos: Julio Rojas – Instagram @juliorojash1
{gallery}comaxwell{/gallery}