El martes 2 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche, será la gran final de la segunda edición del concurso

»Modelo Latino Venezuela 2014», en el Teatro Santa Fe, en Caracas, con la participación de 14 jóvenes.

Este evento fue creado por Juan Carlos Berroterán, dueño de la agencia de modelaje Deluxemodelos.com como una plataforma de proyección al nuevo talento del interior de Venezuela y de Caracas en el competido mundo de las pasarelas, la actuación y la animación en nuestro país.

La animadora de la noche final será la joven Andreína Castro, una de las conductoras del espacio “Lo actual”, en Televen y el selecto jurado lo integrarán: Andrea Lira, “Miss Distrito Capital 2013”; Kisbel Barreto, “Miss Vargas 2014”; Vito Gasparrini, “Mister Venezuela 2006”; José Luis Fernández, “Mister Handsome Venezuela 2013”; Jesús Zambrano, “Mister Venezuela Mundo 2012”; María Eugenia Perdomo, “Gran Modelo de Venezuela 2012” y el Licenciado Diego Montaldo Pérez, entre otros.

Este año participan: Daniel Soto, Gabriel Medina, Jaime del Valle, Javier Díaz, Jesús García, Johan Caicedo, José Seijas, Kenny Velásquez, Oscar Silva, Osfal Da Silva, Sebastián Petricone, Valerio Díaz, Wilson Espinoza y Winder Crespo. Las edades de los participantes oscilan entre los 18 y 27 años de edad.

Al final de la gala, Miguel Alejandro Nieves, “Modelo Latino Venezuela 2013”, impondrá la bufanda a su sucesor. Este año Nieves ha sido el instructor de pasarela y el coreógrafo de la organización.*
 
POR: Diego Montaldo Pérez.