El canal de televisión por suscripción Sun Channel, reconocido por brindar los contenidos más variados de turismo y entretenimiento

en toda América Latina, presentó el pasado martes 18 de noviembre de 2014 un género único, novedoso y original:  Touristainment, en un Up Front lleno de sorpresas y diversión.

Los asistentes al evento respondieron cuál era su combinación perfecta, para posteriormente descubrir la combinación perfecta que trae Sun Channel para el 2015. Un nuevo concepto que demuestra que las fusiones exitosas son las que hacen crecer.

Tras algunos minutos de espera y las optimistas palabras del Gerente de Ventas del canal, Julio Osío, los invitados fueron llevados a una sala que les traería sensaciones inimaginables. Se presentaron las producciones originales y los nuevos contenidos que podrán ser vistos en más de 20 países el próximo año. Los televidentes podrán disfrutar de nuevas experiencias en Beach Guide, Sun News, En Boga, Latin American Foodie y las sensuales y características Sun Babes.

Con el objetivo de complacer los más variados gustos, Sun Channel trae distintos contenidos para el 2015, desde programas extremos, fiestas y vida nocturna, hasta divertidos viajes con mascotas.

Para amenizar aún más la noche, la agrupación musical Luzia ofreció un espectáculo lleno de emoción acompañado de las hermosas hosts Norma Isaba – Beach Guide -, Andreina Veliz – In Site Latino y próximamente Noctourno -, Ivanna Vale – Sun News – y Bibiana Vargas – En Boga -, quienes demostraron sus mejores pasos al ritmo de la canción “Sun Channel es Touristainment” y “Aun Más” e interactuaron con los invitados para hacerles sentir la verdadera esencia del entretenimiento.

Después de la presentación, las hosts fueron las encargadas de levantar los ánimos, aún más, con la entrega de variados premios. Muchas combinaciones perfectas fueron compartidas en las redes sociales del canal a través de la etiqueta #SUNUpFront2015.

Prepárate para sentir cómo retumba este nuevo concepto y mantente atento a las redes sociales Twitter/Instagram @sunchannel y Facebook.com/sunchanneltv para ser parte de una fusión que hace historia. ¡Sun Channel es Touristainment!

Acerca de Sun Channel

Sun Channel es un canal de entretenimiento y turismo dedicado a recorrer y disfrutar las incontables cualidades de Latinoamérica y el mundo. Su variada programación abarca temas como viajes, cultura, gastronomía, música, realities y actualidad. Los operadores interesados pueden solicitar las señales Sun Channel y Sun Channel HD a través de [email protected]

www.sunchanneltv.com / twitter/instagram: @sunchannel / www.facebook.com/sunchanneltv