Conoce cómo escogieron a las 5 finalistas


Angustias, alegrías y mucha emoción se vivieron el día del Casting en la E! Mansion, donde 20 chicas tuvieron la oportunidad de demostrar su talento ante un valioso jurado conformado por Caterina Valentino, Alex Goncalves y Daniela Kosán.

Octubre 2014- Este lunes 3 de noviembre a partir de las 9:00 p.m podrás ver en las pantallas de E! Entertainment Television todos los detalles del Casting que reveló el nombre de las 5 afortunadas a participar en la nueva edición de Chica E! Venezuela, El Reality.

Veremos como 20 candidatas de todo el país llegaron a la E! Mansion, cargadas de nervios y muchas expectativas, se presentaron ante un exigente jurado que evaluó el registro a cámara, la dicción y la creatividad de las participantes. Daniela Kosán con años de experiencia en el mundo del espectáculo, Alex Goncalves con su perspicacia para reconocer un nuevo talento y Caterina Valentino siempre presta gracias a su conocida trayectoria en el ámbito de la comunicación.
Este jurado decidió que, Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, contaban con lo necesario para ser las finalistas del Reality.

Acompaña a éstas cinco frescas y talentosas chicas todos los lunes durante 6 episodios hasta develar quien será la nueva Chica E! Venezuela 2014. Ésta tendrá la responsabilidad de conducir un programa de media hora que se transmitirá en toda Latinoamérica.

Sintoniza desde este lunes 03 de noviembre a las 9:00 pm E! Entertainment Television para que descubras las inesperadas sorpresas y todos los retos que ocurrirán en la E! Mansión y atrévete a conocer quien será la ganadora este 08 de diciembre en el episodio final.

Sígue todas las novedades de Chica E! Venezuela en chicaevenezuela.com y a través de @chicaEvenezuela en Twitter y @chicaevzla en Instagram.

Sobre Chica E!

Chica E! es un concepto desarrollado por E! Entertainment Television Latinoamérica, como parte de su estrategia de acercamiento con la audiencia, que tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma para que nuevos talentos de la animación salten al mundo del espectáculo. En toda la región cuenta con 19 ediciones,  5 veces en México, 1 vez en Centroamérica, 4 Colombia y 9 en Venezuela.

Sobre E! EntertainmentTelevision

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: Live from the Red Carpet, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).