Las reuniones de amigas aterrizan en Venezuela con furor.


En el mes de las brujas, las fiestas AKELARRES llegan a Venezuela para reunirlas a todas y ofrecer lo más novedoso en reuniones de amigas.

En la época de la inquisición, una bruja podía ser cualquier mujer con conocimientos sobresalientes en sexualidad, fertilidad, medicina e incluso, mujeres independientes que generaban sus propios ingresos y vivían solas en algún lugar del bosque y a sus reuniones se les llamaban akelarres. Los tiempos cambian. En la actualidad, brujas somos todas y cualquier ocasión es buena para que más de dos amigas se reúnan.

AKELARRES.com con actividades en Miami, Perú y Venezuela es una empresa de servicios tuppersex (reuniones de mujeres para hablar de sexo con ventas de juguetes eróticos.) Es una propuesta para aprender sobre tu sexualidad y cómo disfrutarla al máximo máximo, sola o acompañada. Las fiestas o reuniones AKELARRES son de forma, lúdicas, divertidas, cercanas, discretas e informativas se les brinda la confianza para aclarar todas sus dudas y deshacerse de los prejuicios, todo con la finalidad de sensibilizar sobre la importancia del conocimiento de la propia sexualidad para lograr el equilibrio emocional.

Las fiestas AKELARRES están compuesta por especialistas en la materia, consultoras tuppersex, mujeres comunicativas y profesionales que no tienen tabús para hablar sobre el sexo y el mundo erótico femenino. Si te gusta marcar la diferencia y las relaciones de apoyo, AKELARRES.com te invita a unirte a este grupo que está despertando la pasión por ayudar a muchas personas a descubrir y reavivar su vida amorosa.

AKELARRES.com I más que un Tuppersex…

Búscanos y encuéntranos en:

Video promocional: http://www.youtube.com/watch?v=Erymav8e9ag

web: http://akelarres.com

Facebook: https://www.facebook.com/akelarres

Twitter: @Akelarres1