Notificación a la Opinión Pública


Por medio de la presente Atlantic Entertaiment y Aguacate Mundo, empresas que representan al artista Maluma en Venezuela aclaran la situación que se presentó en la ciudad de Valencia éste fin de semana pasado.

Se informa a la opinión en general que el artista en un error humano e involuntario recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado por el show, sin ninguna mala intención la elevó sin percatarse que estaba invertida; la situación no duro más que segundo ya que el jefe de tarima al fijarse que estaba al revés se lo hizo saber y de inmediato Maluma la acomodó en el sentido correcto y la volvió a levantar para agradecer a los seguidores ese amor, cariño y respeto que demostraron por él y el espectáculo.

Ratificamos que en ningún momento busco ofender los símbolos patrios de Venezuela y mucho menos a su gente. Hoy más que antes debemos todo respeto y el agradecimiento por el apoyo en la carrera de Maluma.

También se quiere esclarecer que NO se hicieron comentarios referentes a asuntos políticos o alguna persona en particular.

A quienes se sintieron ofendidos por este acto errado, involuntario y malinterpretado pedimos nuestras más sinceras disculpas en pro de seguir con el intercambio musical y con las buenas relaciones entre dos países hermanos.

Juan Parra / Manager General

Juan Luis Londoño / artista

Frederick Meléndez / booking Venezuela

Sigue cada noticia sobre MALUMA en :
www.MalumaMusik.com
Follow us on Twitter Like us on Facebook View our videos on YouTube

Instagram: MalumaOficial

Para contrataciones / For booking info:
[email protected]