»Juntos pero no tanto» también formará parte de la cartelera a partir del viernes 24 de octubre


Todos en Cheesebridge creen que “Los Boxtrolls” son terribles monstruos que salen en la noche para asustar. Lo que nadie sabe es que son unas adorables y divertidas criaturas quienes deben esconderse para no ser atacados. La nueva película animada de Universal Pictures llega a Venezuela de la mano de Cinex para disfrutar en familia desde este viernes.

Los creadores de “Coraline” y “ParaNorman”, son los responsables de la magia de “Los Boxtrolls”, unos seres que durante años han aterrorizado un pueblo entero y que adoptaron a un niño humano, que siempre creyó ser uno de ellos. Hasta que conoce a una niña que le enseña que él forma parte de otro mundo. Un malvado exterminador está empeñado en erradicar a las criaturas y empezarán las aventuras.

Los amantes del terror también tienen su espacio en Cinex con el estreno de “Annabelle”. Esta precuela de “El Conjuro” da inicio cuando John encuentra el regalo perfecto para su mujer Mia: una hermosa muñeca antigua. El encanto no durará mucho, pues una noche, su hogar es invadido por miembros de un culto satánico, que atacan violentamente a la pareja. Annabelle Wallis y Ward Horton protagonizan la cinta distribuida por Warner Bros y que ya ha recaudado casi 170 millones de dólares en todo el mundo.  

“Juntos pero no tanto” es la comedia que une a los primeros actores Diane Keaton y Michael Douglas en las salas de Cinex. Oren Little es un egocéntrico agente inmobiliario que lo único que quiere es vender una casa más para retirarse en paz. Pero las cosas no saldrán como él quiere, ya que su hijo le pide que se haga cargo de su nieta, de la que no conocía su existencia. Las risas no se harán esperar cuando las escenas empiecen a cobrar vida ante los ojos de los espectadores.

Festival de Cine Español

Con la organización de la Embajada de España en Venezuela, la 18 edición del Festival de Cine Español llega a las salas de Cinex, con variadas temáticas y géneros. Este viernes 24 de octubre será el inicio de las presentaciones de las películas de producción ibérica que se han pautado. “Ocho Apellidos Vascos”, “El Cuerpo”, “Las Brujas de Zugarramurdi”, “La gran familia española”, “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, “3 bodas de más”, “10.000 Km”, y “La vida inesperada” son las cintas que estarán en cartelera.

Para mayor información visite www.cinex.com.ve y siga la cuenta de twitter @CinexVe