La novedosa pieza de improvisación teatral »Improvisto», se viene en su temporada navideña en Teatrex del C.C. Paseo el Hatillo.

Todos Los Viernes a las 10:00pm / Sábados y Domingos 8:00pm.

Caracas 07 Octubre-  Luego de su tercera visita en Miami y tras 800 funciones una vez mas regresan los actores de Improvisto con sus tradiciones y frases navideñas en Teatrex del Centro Comercial el Hatillo, dónde cualquier público mayor de 16 años podrá disfrutar de esta temporada que no dejará de traernos sorpresas.

Improvisto en esta temporada incorpora para estas fechas el comodín navideño, que acompañará a uno de los géneros ya tradicionales: cuentos de hadas, músical, relato y acción, metiendo la frase, telenovelas, rimado, sólo preguntas y muchos más que como siempre van variando en cada temporada.

La ocurrencia y adrenalina ya características de este show seguirán siendo parte de lo que podrán encontrar en la Temporada 22. Las funciones serán todos los Viernes en horario de las 10:00pm y, los Sábados y Domingos en horario de las 8:00pm.

Improvisto siempre es diferente en cada presentación, y este es el motivo por el cual el público repite desde la primera vez que asiste. La dinámica comienza cuando el público escribe en un papelito el título de la obra que desea ver, antes de ingresar a la sala y, posteriormente en el momento del show, el presentador selecciona al azar uno de estos papelitos sumándolo a un género, que también toma al azar. A partir de allí comienza el desarrollo de las improvisaciones que siempre variarán gracias a la creatividad de los títulos del público. Esta temporada, estará acompañada de las tradiciones navideñas venezolanas al mejor estilo de Improvisto, de forma simpática y novedosa.

Improvisto Navideño Temporada 22 está integrado por: Vantroy Sánchez, Juan Andrés Belgrave, La Nadia María, Ron Chavez, Ale Otero, Cheo Mora, Yuruby Soto, Franchutte, Alessandra Hamdan y Javier Figuera. Todos bajo la Dirección General de Jorge Parra «Domingo Mondongo», la Producción Ejecutiva de Greisis Leal y la Producción General de Akeké Circo-Teatro.

Improvisto Navideño. Lugar: TEATREX Centro Comercial Paseo El Hatillo, Viernes a las 10:00pm / Sábados y Domingos 8:00pm. Entradas: www.teatrex.com.ve en las taquillas del teatro. Costo: 350 Bsf. Contactos: Greisis Leal 0414.2647783 y Jorge Parra: Director 0414.2374717. Redes: Twitter: @Improvisto / Instagram: @Improvisto / Facebook: Improvisto Más info por WWW.IMPROVISTO.COM