La 2a edición del festival pondrá en la tarima de la Unimet a 7 Dj´s nacionales


Polar Light, la cerveza líder de la rumba en Venezuela, sorprenderá a sus consumidores con la 2a edición del ON FEST, una tarde de música, baile y rumba ON en compañía de dos de los Dj internacionales del momento: Axwell y Sebastian Ingrosso.

El esperado evento, que cobra fuerza como uno de los festivales más importantes de la escena electrónica venezolana, se realizará el domingo 23 de noviembre en las instalaciones de la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela. Gracias a la asociación con Profit Producciones, Polar Light logrará llevar a sus fieles consumidores un día de festival único lleno de música y rumba ON.

Tras el éxito obtenido el año pasado con los Dj´s Marco Carola y Loco Dice, Polar Light trae a la nueva edición de su ON FEST a dos de los mejores dj´s del 2014,  según el Top 20 de la reconocida revista internacional Dj Mag. Es de destacar además que Axwell y Sebastian Ingrosso formaron parte del  grupo electrónico Swedish House Mafia.  

El festival estará integrado además por los mejores exponentes de la movida electrónica local: Marité Otero,  Manuel Ramos, Britsio, Los Pollos (kfcmusicoficial),  Rafa Ávila, Le Jac y Víctor Porfidio.

Las entradas ya están a la venta en TecniCiencias del C.C Sambil y CCCT, Aero Música del C.C Paseo Las Mercedes nivel trasnocho y a través de la página web: www.profitproducciones.com.
 
El ON FEST 2014, es parte de las novedades que Polar Light tiene dentro de su nueva campaña publicitaria El Mundo, Tu Rumba, vívela ON. Y el concepto del festival forma parte de un portafolio de eventos de la marca que se completa con los Rumba Points, Rumbones Polar Light y Rumba Beats.

Los consumidores e integrantes del Clan Polar Light podrán participar por entradas y sorpresas a través de las redes sociales, en twitter e instagram @PolarLightve, y en Facebook Polar Light VE.

Más sobre los Dj´s internacionales

Axwell:
Nombre Real: Axel Christoffer Hedfors
Origen: Lund. Suecia.
Géneros: Dance, electro house, funky house

   El Dj Axwell  es propietario del sello musical sueco Axtone Records

   En 2011, su remix de Sweet Disposition junto al australiano Dirty South realizada para la banda australiana The Temper Trap, fue nominado en los Premios Grammy en la categoría Mejor grabación remixada. Dos años después, vuelve a obtener una nominación en el mismo rubro por su versión de In My Mind de los productores australianos Ivan Gough y Feenixpawl

    Ha sido parte del cartel de grandes festivales como el Tomorrowland y WEDJ’s en Opium -Barcelona durante tres años seguidos, por el que también han pasado sus compañeros Steve Angello y Sebastian Ingrosso de su anterior agrupación Swedish House Mafia.

Sebastian Ingrosso

Nombre Real: Sebastian Carmine Ingrosso
Origen: Estocolmo, Suecia
Géneros: House, House progresivo, Electro house, Tech house

     Sebastian Ingrosso también formó parte de la agrupación de música electrónica Swedish House Mafia que se presentó por última vez en el festival de música electrónica Ultra Music festival 2013, en la ciudad de Miami

    Es propietario del sello discográfico Refune Records, fundado en 2003, con el cual promueve nuevos talentos de la escena dance como lo son Style of Eye, True Identity,  Otto Knows, y su gran descubrimiento musical, Alesso

    En 2013 asesoró a Otto Knows en la creación de Work Bitch de Britney Spears

¡Un duo electrónico que promete!

Después de que se anunciara que dos de los tres miembros de Swedish House Mafia trabajarían en un dueto llamado Axwell / Ingrosso, se esperaba ver su primera participación juntos y por fin esto ya sucedió el pasado mes de junio en la ciudad de New York.

Para su actual tour mundial el dúo Sueco presentara el tema We Come, We Rave, We Love.Éste no es el único paso que deja atrás la formación del trío, ya que ambos han creado una fan page conjunto en Facebook, además de tener ya listos algunos de los temas que encontraremos en lo que será su álbum debut como dúo.
 
Temas como Center of The Universe, Don’t you worry Child, In My Mind, Reload, One, Greyhound, Save The World, y Calling, entre otros grandes éxitos desatarán la euforia de la juventud venezolana en esta primera visita al país de Axwell y Sebastian Ingrosso el próximo 23 de noviembre.