El cantante Victor Muñoz firmó contrato este miércoles con Sony Music Entertainment Venezuela,

  y en pocos días se comenzará a escuchar en todas las radioemisoras del país su nuevo sencillo »Te Quiero Bonito», el cual forma parte de su tercera placa discográfica, »Corazón Abierto».

Durante su encuentro con los medios dijo que era un logro muy importante en su carrera formar parte de Sony Music. “Fue un sueño desde niño estar en una casa disquera y estar en Sony (…) para mí es muy importante que Sony Venezuela haya tomado esta iniciativa de firmar a un artista venezolano, y que ese artista sea yo”.

El intérprete de “Mi Princesa” dijo que desea llevar sus temas a todos los rincones del mundo. “Es un gran reto y pienso llevarlo con todo el respeto que siento por mi música”.

El Gerente General de Sony Music Venezuela, José Ignacio Hernández, expresó que “es un gran placer y un honor realizar la firma de Victor. Además, estamos empezando con la búsqueda de talento establecido y también de artistas en desarrollo”, para que formen parte de la compañía.

Por su parte, el Gerente de Marketing de Sony Music Venezuela, Luis Capecchi, dijo que Victor Muñoz “es un artista en el que confiamos enormemente por su talento, por esa ética que tiene profesionalmente (…) siempre ha buscado en su carrera ir poco a poco; no es un artista al que le gustan esos ‘boom’ que se caen inmediatamente sino que ha buscado consolidarse en su carrera”.

Sencillo y disco

Te Quiero Bonito”; es un tema escrito, compuesto y producido por el mismo Victor Muñoz y en el que canta a dúo con Miguel Ignacio Mendoza (Nacho). Esta novedosa canción fue mezclada en Los Ángeles por el afamado Mick Guzauski y masterizada por Bob Ludwig (ambos ganadores de más de 30 premios Grammys por sus trabajos para Michael Jackson, Eric Clapton, Pharrell, Daftpunk, Mariah Carey y Celine Dion, entre otros).

El álbum “Corazón Abierto”,esun disco audaz, arriesgado, vanguardista,que contará con temas inéditos, con sonidos explorados minuciosamente por el artista, quien se reinventó durante su prolongada permanencia en Estados Unidos.

Victor Muñoz ha logrado evolucionar hacia otros niveles de manejo del lenguaje musical que le permiten comunicar e incluso inducir su propia experiencia emocional en el público que lo escucha.

En este disco se evidencia una gran vinculación profesional del artista con los máximos exponentes de la producción musical de Pop en español.

Fotos: Mayela Morillo

¡Hasta la próxima semana con más notas musicales!

Por:Sony Music Venezuela @sonymusicvzla

Yineska Parra

Twitter e Instagram:YineskaParra

[email protected]