La Increible modelo Charlotte Jean es la flamante Playmate de la revista del conejito edicion Mexico,

asi reseñaron ellos en su ortal web una entrevista que le realizaron….

Para nuestra edición de aniversario nos lucimos y te presentamos a una espectacular modelo californiana, convertida en Playmate gracias a tus votos durante el #MartesDeEspejo.

Ahora no es tan sólo una selfie la que podrás disfrutar de Charlotte, es nuestra Playmate octubre 2014 y no te puedes perder el resultado. Sabemos que te conquistó con sus fotos durante los #MartesDeEspejo pero ahora decidimos mostrarla sin prendas que estorben. El pictorial es obra del fotógrafo Vincent Pierce (@VincentPierce) quien supo captar la elegencia y espectacular figura de Charlotte Lambert. Sensualidad en su máxima expresión.

¡Llegó el momento! Eres oficialmente nuestra Playmate octubre 2014 ¿cómo te sientes?

¡Increíble! Cada vez que pienso en eso, siento mariposas en el estómago. En verdad es un sueño hecho realidad.

Además es nuestra edición de aniversario así que se trata de un número muy especial

Es un gran honor para mí ser parte de esta edición. No hay manera de agradecerles el que me hayan elegido Miss October.

Cuéntanos de todo el proceso y cómo lograste ganar el #MartesDeEspejo

Recuerdo que fue hace dos años cuando compartí mi primer “mirror selfie” para @PlayboyMx. Después llegó el concurso por votaciones y no puedo creer que haya ganado. ¡Terminé con más de 20 mil votos! ¡Una locura! Estoy profundamente agradecida con todos los que votaron. También agradezco a Playboy México por darme la excusa perfecta para cada semana tomarme una foto semi desnuda frente a mi espejo.

Y tus fans mexicanos aumentan semana a semana ¡tienes que visitar México pronto!

¡Sí! ¡Es fantástico! Me emociono mucho cada vez que los fans de México me siguen. Visité Cancún en mayo del año pasado durante el International Bikini Model Search pero necesito explorar mucho más del país. Además, amo los tacos. Los podría comer a diario. ¿Quién me invita a disfrutar una verdadera cena mexicana?… Yo seré el postre.

Luces maravillosa en tus fotos, ¿cómo logras transmitir toda tu sensualidad a través de las imágenes?

¡Gracias! Me siento más cómoda desnuda que vestida. Con el tiempo, cuando aprendes a ser quien en verdad eres, ganas confianza. Amo estar frente a la cámara, amo Playboy y amo estar desnuda. Estoy en el sitio correcto.

La sesión que presentamos tiene mucha clase y glamour ¿ese es el tipo de mujer que es Charlotte?

Así es, sin embargo, no tengo problemas con ensuciarme las manos de vez en cuando. Soy muy femenina pero no una chica empalagosa.

¿Qué hace una Playmate para divertirse?

Me encanta salir. Hace poco empecé a practicar remo y es muy divertido. Amo los deportes ¡El soccer principalmente! En americano soy una gran seguidora de los Steelers. También me involucro mucho en eventos de caridad.

¿Cómo sería tu cita perfecta?

Soy una chica del tipo de pizza y cerveza. No necesito nada de salir a una cena lujosa y todo eso. Sólo buena compañía y buena cerveza.

¿Cómo te gusta el sexo?

Amo el sexo mañanero. Me gusta soreprenderte en la mañana antes de que el mundo y las distracciones te consuman.

¿Cómo es tu hombre ideal?

Alguien compasivo y seguro de sí mismo. La seguridad es realmente sexy.

Cuéntanos un secreto…

Soy vegana. Tengo 3 gatos y los elefantes son mis animales favoritos. Mmmm. Creo que esos no son secretos ¿cierto? Necesitan llegar a conocerme más para descubrir más cosas.

¿Qué planes tienes para el futuro?

Quiero estudiar y convertirme en veterinaria. Mi meta es crear una ONG para combatir la caza en África.

Finalizamos con un saludo y una invitación para que nadie se pierda tu pictorial en nuestra edición octubre

Vayan todos a comprar su Playboy México y no se pierdan mi publicación. ¡Me encanta ser una conejita! No se olviden de seguirme en twitter @charlotte__jean, facebook.com/charlottejeanlambert e instagram @chatlottejean. Ahí podrán saber cómo obtener una edición autografiada.

Fuente: Por Arturo González (@muycanseco) – Playboy.com.mx
http://www.playboy.com.mx/playmate-charlotte-lambert/