Doctor Yaso, Payasos de Hospital presenta, este martes 23 de septiembre a las 8:00 pm su Noche de comedia a beneficio de la organización,

en las instalaciones de La Quinta Live Music Bar, será una mezcla entre Stan Up Comedy, Magia y Música. Una noche llena de risas con la participación de comediantes reconocidos a nivel nacional, quienes contribuyen directamente con la fundación: Rey Vechionacce, Marcos Perez Gil, Juan Belgrave y Kako Acevedo, quienes estarán acompañados del  Mago Jey Jey  y de la música de la banda Los De Lejos.  

Doctor Yaso es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, integrada por un equipo de profesionales de distintas disciplinas, cuya misión es aportar al desarrollo social y a la humanización hospitalaria, comprometidos en la creación de nuevas e innovadoras técnicas lúdicas, para el desarrollo de nuestra comunidad.

La organización tiene presencia en 23 ciudades: Acarigua, Barcelona, Barquisimeto, Caracas, Ciudad Guayana, Coro, Guacara, La Guaira, Maracay, Maracaibo, Margarita, Maturín, Mérida, Punto Fijo, San Cristóbal, Valencia, Valera, San Felipe, La Victoria, El Tigre, Guatire, La Costa Oriental y Los Teques, integrada por más de 1496 voluntarios a nivel nacional. Ha realizado 4.914 visitas a más de 496 Instituciones y comunidades del país, beneficiando desde su creación en Febrero del año 2005 y hasta Diciembre de 2013 a más de 750.00 niños, niñas y adolescentes y al menos un acompañante por niño hospitalizado.  Igualmente cuenta con Sede en Panamá, República Dominicana y próximamente en Miami.

     La Noche de Comedia es un evento que tiene como objetivo principal captar recursos económicos que serán destinados para la planificación, mantenimiento, logística y organización de la sede de Doctor Yaso-Payasos de Hospital aquí en Caracas para así poder beneficiar a más y más personas que se encuentran en centros asistenciales.

Caracas, Septiembre de 2014