La obra, que tendrá temporada en el Centro Cultural BOD, aborda en tono de comedia las vivencias de muchas parejas contemporáneas que pese al amor no pueden convivir


El próximo 03 de octubre llega a las tablas caraqueñas “De Mutuo Desacuerdo”, montaje que cuenta con las actuaciones de Ana María Simón y Sócrates Serrano y la puesta en escena y dirección de Miguel Ferrari.

Estas tres destacadas figuras venezolanas unen fuerzas para dar vida a una obra que dará de qué hablar y con la que muchos se identificarán. Ana María Simón y Sócrates Serrano interpretan a Sandra e Ignacio, una pareja  que luego del divorcio no logra llegar a un acuerdo para enrumbar al hijo que tienen en común, desatando toda clase de situaciones que, entre drama y comedia, llevarán a la reflexión y también, por qué no, a reconocerse en esos personajes y su cotidianidad.

Original del novelista y dramaturgo español Fernando J. López, “De Mutuo desacuerdo” trae de regreso a nuestro país a Miguel Ferrari, quien luego de recibir el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana por su cinta “Azul y No Tan Rosa”, se encargará de dirigir a Simón y Serrano en este montaje internacional que recorre España actualmente y llega a tierra venezolana para adentrarse en las emociones que entran en juego cuando las parejas se rompen.

Ferrari y Serrano comparten la producción general de “De Mutuo Desacuerdo”, que se estrena el 03 de octubre y cumplirá con una temporada en el Centro Cultural BOD, La Castellana. Alberta Centeno estará al frente de la Producción Ejecutiva.

Las entradas ya se encuentran a la venta en @ticketmundo y en la taquilla del Centro Cultural BOD, La Castellana.

 

Para más información síguelos en Twitter @DMDesacuerdo y en Instagram @demutuodesacuerdo

#demutuodesacuerdovzla