Septiembre 2014- Cada jueves disfrutamos del mejor programa de rankings a través de las pantallas de E! Entertainment Television,

esta semana Celebrity rooms nos trae un conteo de los diez artistas del momento que estan desatando histeria en la comunidad.

Esta vez el panel que los evaluará esta conformado por el presentador Rocco Pirillo, el comediante Jose Rafael Briceño conocido como el profesor Briceño, la locutora colombiana  Susana Mora, Adriana Rodríguez del equipo de Celibrity rooms y la humorista Catalina Guzmán.

Entre las agrupaciones y cantantes a evaluar se encuentran Alkilados, J. Balvin, Pipe Calderón, Carlos Baute, Lasso, Prince Royce, Maluma. Don Tetto, Marc Anthony y Romeo Santos.

Este jueves 04 de septiembre a las 09:30 p.m no dejes de ver el nuevo episodio de Celebrity Rooms; solo por E! Entertainment Television.

Programa: Celebrity rooms: 10 artistas que desatan histeria
Día: jueves,  04 de agosto de 2014
Hora: 09:30 p.m. (Venezuela)

Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –

Sobre E! Entertainment Television
Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television es el único canal dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica, que trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de nuestras impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.