La marca de ron venezolano realizó un brindis para apoyar las pasiones del talento venezolano y a esta conmovedora historia.

La ópera prima de Claudia Pinto Emperador ha sido galardonada en el Festival des Films du Monde y el Cleveland International Film

Caracas 28 de agosto.- La Distancia más Larga, película venezolana ganadora de varios premios internacionales, llegó a las salas de cine del país este 26 de agosto alrededor de grandes expectativas gracias a las críticas positivas recibidas en mercados internacionales y Ron Pampero estuvo presente en su función de estreno.

La historia del largometraje trata sobre Lucas, un niño que comienza una aventura desde Caracas hasta la Gran Sabana en busca de su abuela. Aunque no se conocen, el destino los vincula irremediablemente. Está protagonizada por la ganadora del Goya, la actriz española Carmen Elías, Omar Moya, Malena González e Iván Tamayo.

Pampero, como parte del apoyo que ofrece en la celebración de las pasiones de los artistas venezolanos, aplaudió el estreno de la película durante un brindis realizado en el Trasnocho Cultural, contando con la participación de la directora y los protagonistas de la historia.

La ópera prima de Claudia Pinto Emperador ha sido reconocida internacionalmente al ser galardonada con premios como el Glauber Rocha, en el Festival des Films du Monde y el Reel Women Direct Award en el Cleveland International Film.

Ron Pampero felicita a los creadores de La Distancia más Larga e invita a disfrutar del cine nacional y de esta impactante historia, desarrollada en los paisajes más hermosos de la geografía nacional que sirven como el escenario de una gran aventura que muestra que sólo hay un destino; el que tú eliges.

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; las cervezas GUINNESS® y RED STRIPE®; el licor BAILEYS®; los cachaças YPIOCA® y NEGA FULÔ®; y los vinos NAVARRO CORREAS®.
 
DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: www.DRINKiQ.com.
 
Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.