Los nuevos números del grupo editorial Exclusiva ya están en circulación y a la venta en los Principales puntos del país.

Con una oferta de opciones dedicadas a un público en específico y con distintos temas de interés, tanto para jóvenes como adultos, el grupo editorial se consolida como uno de los más completos en el mercado, brindando a su público revistas orientadas a tratar temas de eventos, mascotas, niños o bienestar.

E-pets ofrece para todos aquellos que sean amantes de los animales, su séptima edición, la revista brinda a sus lectores los más profundos detalles relacionados con el mundo acuático y todo lo que es necesario saber para cuidar a los peces que se tienen como mascotas. Igualmente, E-pets trae consejos para todos aquellos que tengan un gato en casa y se enfrenten a la ardua tarea de bañarlo.

Para los interesados en mantenerse al día con los temas de salud y bienestar, Exclusiva trae la trigésima edición de E-Integral. En este número, la revista invita a sus lectores a vivir sin estrés y en armonía con el cuerpo y la mente, contando con la imagen de Antonella Baricelli en la portada, experta en mantener un estilo de vida lleno de paz gracias al yoga. En cuanto salud, E-Integral brinda toda la información sobre los cuidados de la meningitis y cómo prevenirla. Asimismo, la publicación revela los mitos y las realidades de ser infiel.

Por su parte, E-kids está dedicada a los más pequeños de la casa. En su sexta edición, la revista trae un especial sobre ecología en donde se ofrece toda la información necesaria para que los más chicos empiecen su formación en el cuidado y la conservación del medio ambiente. En este número, E-Kids explica cómo plantar un árbol y qué habilidades se necesitan tener para ser un verdadero scout ¡Siempre tomando en cuenta el cuidado del planeta!

Finalmente, en su edición número cincuenta y uno, la editorial trae su publicación homónima de la mano de Richard Linares, un ejemplo de constancia y dedicación. La revista Exclusiva dedica este número a las personalidades más ingeniosas que han logrado alcanzar el éxito en el país. Asimismo, Exclusiva también reservó sus páginas para hablar de los verdaderos conocedores de la moda en Venezuela ¡Definitivamente una edición que no te puedes perder!

Todos los productos de Exclusiva se encuentran disponibles en los kioscos VIP, Paradas Inteligentes y muchos otros puntos de venta a nivel nacional ¡No esperes más para tenerlas en tus manos!