La exestrella de Disney recordó con un mosaico de fotos sus cambios físicos


Demi Lovato dejó ver en Instagram su sentir sobre aquellos años en los que padeció desórdenes alimenticios.

La cantante y actriz lamentó con un mensaje haber desperdiciado el tiempo sintiéndose avergonzada de su cuerpo.

«Esta foto me trae muchos sentimientos. Recuerdo el día que me puse ese vestido (primero en la izq.). Recuerdo pedir spanx para poder aplanar mi estómago porque me sentía tan pesada y ‘gorda’», escribió Lovato, quien fuera ingresada en un centro de rehabilitación por padecer desórdenes de bulimia en el 2010. «

«Ahora que veo esta foto puedo verme los huesos de la cadera. Me da mucha tristeza haber desperdiciado tantos años avergonzada de mi cuerpo cuando pude haber vivido feliz y de una manera saludable, como lo hago hoy. Esto me ha enseñado que las percepciones te pueden mentir o hacen que aprendas a disfrutar de la vida”, apuntó la cantante de 22 años.»

La novia de Wilmer Valderrama ha superado sus problemas con su cuerpo, y ha dado la cara por su enfermedad de bipolaridad. La exestrella de Disney ahora presume orgullosa sus curvas.

«Afortunadamente miro la imagen del vestido rojo que usé [durante los VMA] y me siento hermosa y gozosa por el amor y el apoyo de mis fans, amigos y familia. Nunca olviden que permanecer fuerte vale la pena».