La actriz de 33 años acapara la portada de la publicación luciendo espectacular, y deja ver cuánto ha aprendido del medio


No respondemos si sus corazones se saltan, se les seca la garganta y quedan con la boca abierta después de ver a Jessica Alba quien luce espectacular en la portada de la revista Maxim.

Como si apenas hubiera salido del mar, la actriz de 33 años y madre de dos hijas, se deja ver con su cabellera húmeda, una camiseta mojada y un pequeño bikini no apto para cardiácos. Pero lejos de la sensualidad que irradia esta actriz y protagonista de ‘Sin City: A Dame to Kill For’, es su personalidad lo que encantan todavía más.

Para la edición de agosto 2014 de esta revista, la actriz hace interesantes reflexiones sobre su aprendizaje en el medio cinematográfico y su vida personal. «Si pones toda tu identidad detrás de este negocio, será brutal. Te mastica y te escupe. Escupe a muchas personas», comparte Alba.

Sin ahondar mucho en sus experiencias, Alba sabe que por muy malas que hayan sido algunas, la han hecho quien es hoy. «No quiero hablar sobre mis problemas. Pero, definitivamente siento que si derribé algo y salí a flote. Todo lo que se derivó en esto, valió la pena. Estoy muy agusto en mi propia piel, y no  me disculpo por ser quien soy», cita E! Online.

Jessica Alba se presentó en la Comic-Con 2014 para hablar sobre su personaje ‘Nancy’ en la nueva cinta de Robert Rodriguez y Frank Miller, ‘Sin City: A Dame to Kill For’.