Atrévete a ver el último episodio en HBO este viernes 1º de agosto en Latinoamérica


Miami FL, 29 de julio de 2014 – HBO Latin America anuncia el final de la primera temporada de la estremecedora serie Penny Dreadful. Disfruta este viernes 1º de agosto a las 8PM los aterradores y sorpresivos desenlaces de cada personaje.

¿Será que Vanessa y Dorian Gray tendrán una segunda cita? ¿Logrará Malcolm Murray liberar a su hija Mina Harker?¿Se curará Brona, novia de Ethan Chandler, de su tuberculosis con la ayuda del Dr. Víctor Frankenstein?

Con toques sobrenaturales, Penny Dreadful combina diversos personajes de los clásicos cuentos de terror con nuevas e interesantes creaciones, tales como Drácula, Dr. Frankenstein y Dorian Gray. Compuesta de 8 episodios, la primera temporada reúne a un elenco de actores de gran talento, como Josh Hartnett (Ethan Chandler), Eva Green (Vanessa Ives), Timothy Dalton (Sir Malcolm Murray), Reeve Carney (Dorian), Rory Kinnear (Caliban), Billie Piper (Brona Croft), Danny Sapani (Sembene) y Harry Treadaway (Dr. Victor Frankenstein).

La serie fue creada, escrita y producida por John Logan (Hugo, The Aviator, Gladiator) y cuenta con la producción ejecutiva Sam Mendes (American Beauty, Skyfall) y Pippa Harris (Revolutionary Road, Call The Midwife).

Para mayor información sobre el horario de programación por país, consulte con su operador de cable local o en www.hbomax.tv.

###

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión por suscripción premium líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 24 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, HBO On Demand, HBO GO, Cinemax, MAX, MaxPrime, MAX HD y MAX Caribbean.