»El Show del Vacilón» se ha consolidado como una opción predilecta para toda la familia: un programa que fusiona humor,

secciones de juego, presentaciones especiales de los primeros comediantes del país y música, a la par de constituirse en una ventana que proyecta el talento nacional  en diferentes ámbitos del arte y el espectáculo.

Y es que  sus animadores  Wilmer Ramírez y Luis “Moncho” Martínez,  conforman una dupla perfecta  de martes a viernes a las 7:00pm, para brindar un programa refrescante para el televidente, tras su jornada diaria, acompañados de las talentosas Sabrina Salemi y Yolenny Salazar, que hacen de las suyas; junto a un elenco de  figuras del humor que conforman el primer actor y comediante  Américo Navarro y junto a ellos Juan Carlos Barri, Honorio Torrealba Jr., Ariel Fedullo, Juan Carlos Dávila,  Andreína Álvarez, Irán Lovera “La Cachi”,  Mayra Alejandra Goncalves y Gaetano Ruggiero.

“El programa es  una cena perfecta, una cena de alegría y diversión. Este tipo de talk show está en la palestra hoy en día  en la televisión internacional. La combinación de variedades y música para llevar entretenimiento, pero sobretodo salpicado con el humor, hacen de este show  un formato más ágil, creo que allí está el secreto,  la variedad es lo que marca la diferencia. En este sentido mi experiencia ha sido excelente, de vez en cuando presento uno de mis personajes, y me ha dado la oportunidad de que la gente me vea como un animador. Como publicista te puedo decir que la promesa de El Show del Vacilón es:   Desestrésate, cenando”- afirmó Luis “Moncho” Martínez.

Por su parte, Wilmer Ramírez apuntó, “El Show del Vacilón es el programa  favorito de la familia venezolana y ¿por qué lo ve la familia?, porque hay de todo: magos, cantantes, entrevistas, juegos. Tiene lo necesario para que la familia en pleno se divierta, de la forma más sana posible. Es la mejor alternativa en espacios de variedades de la televisión venezolana”.

Además con la nueva sección “El Show Abre El Telón”, que presenta las mejores opciones en cuanto a cartelera teatral y de conciertos, que en la actualidad ofrece un menú que va desde stand up comedy, piezas teatrales de humor y drama, hasta show musicales con aclamados artistas de hoy y siempre.

“El Show del Vacilón” cuenta con un equipo de destacados profesionales en la realización para televisión, con la producción ejecutiva de Vicente Alvarado, como director general se desempeña  Erick “El Pollo” Simonato. La dirección de Guillermo Larrazábal, como productores generales fungen Ricardo Aguilar y Douglas Hernández, el equipo de producción está integrado por:  Edgardo Márquez, Melissa Nahmens, Rendy Rodríguez, Ramón Osilia, Francelys Tovar, Yersy Sánchez. Los libretos son responsabilidad de Francisco Martínez,  Gonzalo Valenotti, Manuel Freitas y Sergio Espluga.