El libro Sexo con cinco reúne las verdades y mentiras sobre el erotismo. La autora es psicóloga y especialista en salud sexual y reproductiva


Caracas. ¿Crees saber todo sobre sexo? Amor Antúnez invita a escapar de la rutina, entender y disfrutar de una vida en pareja plena con el libro Sexo con cinco.

Desde una perspectiva muy profesional y alejada de los tabús y las posturas conservadoras, Amor Antúnez habla de la sexualidad de manera honesta y abierta.  

“Disfruta y concéntrate en cada fase del encuentro sexual. Obsesionarse con el resultado osgásmico puede sabotear las sensaciones”, es uno de los consejos de la escritora de Sexo con cinco.

El libro de Temas’ de hoy responde las principales preguntas surgidas en sus consultas, y ofrece verdades recolectadas durante sus años de su amplia experiencia profesional.

Amor Antúnez es psicóloga egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, especialista en salud sexual y reproductiva. Orientó su carrera a la atención de víctimas de violencia y abuso sexual infantil. También se ha desempeñado como locutora y columnista.

¡Comparte el booktrailer bajo la etiqueta #SexoConCinco o #PlanetaLibrosVe!

La escritora estará en el país del 2 al 9 de agosto. Para coordinar entrevistas escribe a [email protected] o llama al 04242324571