El tema estará a la venta, en formato digital, a partir del 12 de agosto


Culminó la espera! El primer sencillo del nuevo álbum del cantautor internacional Ricardo Montaner saldrá a la venta el próximo 12 de agosto.

Llanto Agradecido es el título de este primer corte, una sublime balada con las líricas tan distintivas del poeta que es Montaner. La canción, una oda al agradecimiento, fue escrita junto a su hijo Ricky Montaner y producida en Italia. La sección de cuerdas fue grabada por la London Metropolitan en el legendario estudio Abbey Road en Londres. El tema también estará disponible en la versión italiana “Lacrime Sincere”.

Pero es Montaner en sus propias palabras quien describe mejor esta canción y su producción: “Esta es una de las canciones más sublimes de amor que he escrito, es una declaración de amor. Este llanto del que hablo es un llanto de amor infinito, un llanto de agradecimiento a Dios por darme la posibilidad de vivirlo y compartirlo”, revela el cantautor.

Para escuchar el audio completo, accede a: LLANTO AGRADECIDO EN LAS PALABRAS DE MONTANER

Explica además Montaner que la musa para este increíble tema le vino una mañana después de una noche de insomnio dominado por el fantasma del stress. “Cuando desperté y vi a mi lado esa mujer que me ha acompañado en los últimos 25 años de matrimonio, esa mujer que durante la noches de insomnio me abrazaba para que yo conciliara el sueño, esa misma mujer que estaba desvelada conmigo, me provocó un llanto agradecido. Inmediatamente, fui al estudio a escribir lo que para mí significa el hecho de despertarme junto a ella”.

El video de este tema, a realizarse pronto, tendrá como eje principal la participación de los fans y la celebración de las bodas de plata del cantautor junto a su esposa Marlene Rodríguez Miranda. Los detalles sobre cómo los fans pueden participar en el video aparecerán próximamente en sus redes sociales y en su cuenta oficial en Facebook. Sin embargo, el artista adelantó que para esta convocatoria sus seguidores deberán preparar un video personal en el que presenten lo que para ellos es un amor sublime, un amor agradecido.

«Llanto Agradecido» se desprende del nuevo álbum de Ricardo Montaner titulado Montaner Agradecido que está pautado para salir al mercado en Noviembre. Este es el segundo álbum que el cantautor realiza con Sony Music Latin.