La universitaria más hot de Argentina saltó a la fama por fotografiarse con poquita ropa y ahora es estrella nacional. le video calentón,

grabado en la sala de clases de su universidad, fue suficiente para que la bella Annalisa Santi se convirtiera en toda una celebridad televisiva al otro lado de la cordillera.

La ricura, de tiernos 22 añitos, nos dejó como tetera con sus registros con poquita ropa y gracias a su repentina fama consiguió pega en la tele bife. Sin embargo, la pantalla enana no fue suficiente para la belleza y  ahora es la portada de la edición número 100 de la revista Playboy Argentina.

Annalisa Santi: En La Portada de Playboy, «Esto es lo más fuerte que hice»

La ex alumna hot de la UCA Annalisa Santi, dio una nueva muestra de no tener en cuenta prejuicios a la hora de mostrar su cuerpo y aceptó ser la primera en estampar su figura en la tapa desplegable de la primera la revista Playboy en su número 100 de la versión local.

La ex participante de «Viviendo con las estrellas» se hizo desear, pero finalmente apareció en la portada más caliente de la revista netamente de hombres.

A un año de su explosión mediática gracias al video casero en el que mostraba su voluptuoso escote y algo más, durante un intervalo en una clase de Derecho en la UCA, y luego su aparición en el concurso «Viviendo con las estrellas», la bella Annalisa Santi se animó a posar para Playboy.

La joven realizó una infartante producción de fotos para la edición de mayo de Playboy Argentina, para festejar el número 100 de la revista.

Ahora la chica Playboy, compartió fotos de la calurosa sesión de fotos y dijo: «Esto es lo más fuerte que hice, es muy hot y va a estar buena porque di todo. Estoy cambiando el perfil, pienso más para el futuro».

Con informacion de Fabián Escobar — Noticias Argentinas