Con apenas 21 añitos recién cumplidos y a pesar de su bíblico nombre, ya Génesis tiene edad para pecar. O, cuando menos, hacer que nosotros queramos pecar con ella.

Tras aparecer en un par de contraportadas de diarios nacionales y un calendario de bellezas deportivas, nuestro flechazo con ella fue, sencillamente, «amor a primera vista».

Supimos de inmediato que lo tenía todo para ser una Bomba Sexy. Y mejor aún, ella también lo sabe. Le da un poco de «penita», pero lo sabe. No en vano, admira profundamente a la vedette Diosa Canales y reconoce en ella todo su particular talento.

Formada como esteticista integral, la verdad creemos que ella es la que está para que la maquillen y no al revés. Génesis, quizás sin querer queriendo, es una invitación al pecado y en esta versión mejorada de U-Sex, la desnudamos por primera vez para ti… ¡Así que déjate caer en su tentación!

U-Sex: Es tu primera portada ¿Qué se siente?
Génesis:
Me siento muy contenta y orgullosa. Fue un trabajo hecho con mucho cariño y profesionalismo. Y no cualquier chica logra una portada. Sólo lo es para las más bellas. Di lo mejor de mí para demostrar no sólo mi belleza sino para transmitir mi esencia y toda mi sensualidad. Además, tuve la oportunidad de elegir cada uno de mis cambios y le di a la sesión mi toque personal. Sin embargo, te confieso que nunca pensé que mi primera vez en una revista iba a ser al desnudo. No pensé que me desnudaría tan pronto, pero estoy muy complacida de haberlo hecho con ustedes.

U-Sex: Pero sabemos que te gusta desnudarte…
Génesis:
Así es. Amo cada centímetro de mi cuerpo. Adoro sentirme deseada, que me miren. Soy muy vanidosa. Me siento muy cómoda en mostrar mi cuerpo y amo verme en el espejo cuando estoy desnuda.

U-Sex: ¿Cuál es la parte preferida de tu cuerpo?
Génesis: Lo que más me gusta que me admiren es mi cintura.

U-Sex: ¿Cómo es la personalidad de Génesis?  
Génesis: Soy sencilla, sensual y muy atrevida…

U-Sex: ¿Y qué te gusta sexualmente hablando?
Génesis: Como te dije, soy muy atrevida. En el sexo no me gusta hacer siempre lo mismo. Las sorpresas, jugueticos, trajes de fantasía y los aceites son esenciales para mí. En la cama se vale todo...

U-Sex: ¿A cuáles venezolanas admiras?
Génesis: La venezolana sexy que más admiro es Diosa Canales.

U-Sex: Recién empiezas y ya eres toda una celebridad en twitter…
Génesis: ¡Sí! Y es muy gratificante. Que lindo es leer día a día comentarios de mis seguidores; sus retweets los valoro mucho. Al leerlos me sacan una sonrisa. Y no sólo me siguen hombres, también hay muchas mujeres que me apoyan y se los agradezco de corazón.

U-Sex: Finalmente, ¿cómo te ves en el medio artístico?
Génesis: Quiero llegar lejos… ¡Ser toda una bomba sexy!

MODELO: Génesis Gamez @gscarleth
MANAGER: David Páez @DavidPaez77
AGENCIA: Ilustra Media Group
FOTOGRAFÍA: Joel Vásquez @nacachito