Los Adolescentes siguen llevando su música más allá de nuestras fronteras.

La Orquesta se encuentra en la ciudad de Miami para participar en los Premios Billboard de la Música Latina 2014.

Previo a la gala, que se llevará a cabo este jueves 24 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Los Adolescentes participarán en las actividades preliminares de los Premios Latin Billboard, que incluyen conferencias, eventos y la fiesta de apertura.

“Nos sentimos honrados con la invitación a participar en los eventos previos, y por supuesto en la ceremonia de los Premios Billboard. Es un privilegio seguir llevando la bandera de Venezuela por el mundo, además, estamos felices de compartir con tantos venezolanos, y que cada vez son más los que llevan nuestra música y talento al exterior”, comentó la agrupación.

Los Adolescentes estarán en la Alfombra Roja de la ceremonia de premiación con artistas de la talla de Marc Anthony, Ricky Martin, Enrique Iglesias y Andrea Bocelli.

Una vez cumplidos estos compromisos en Miami, La Orquesta sale el viernes de Estados Unidos para una gira durante una semana por Santo Domingo, República Dominicana, y posteriormente viajarán para participar en los Carnavales de Tamiahua en Veracruz, México.

Actualmente en Venezuela, Los Adolescentes se encuentran rotando en los primeros lugares del Top Salsa del Record Report con su tema “Ya llegué”.

Videoclip “Ya llegué”:
https://www.youtube.com/watch?v=DgzEBnDQ1hw

www.twitter.com/LosAdolescents

Facebook: Orquesta Adolescentes

www.instagram.com/LosAdolescentes