Luminarias de la farándula y las mujeres más bellas de nuestro país se reúnen en el famoso sillón rojo para expresar su solidaridad

y llevar a cada hogar un mensaje que contribuya con la paz

Los beneficios de los que goza un artista son infinitos, entre ellos, el reconocimiento de su público, pero éste no los excluye de ser víctimas de la violencia generando, en muchos de los casos, daños irreversibles.

El programa que Luis Olavarrieta y su equipo de producción prepararon para esta semana, reúne a grandes figuras del espectáculo que contarán sus experiencias y sentimientos sobre una realidad que afecta a todos por igual: la violencia.

La inigualable Estelita del Llano revelará los detalles de la agresión de la que fue víctima y sus consecuencias. “Cómo es posible que pase esto, que no se den cuenta que yo soy una anciana, me fracturaron tres costillas y  con la edad que tengo fracturarme es terrible…”.

Daniela Kosán no quiso desaprovechar la oportunidad para fijar su posición “y yo pensaba cónchale, yo tengo que hacer algo para demostrar y alzar mi voz. Que no estoy de acuerdo con la violencia, que no estoy de acuerdo con la inseguridad y se me ocurrió lo del tatuaje…”

Además, un grupo de mujeres venezolanas representantes de la belleza de nuestro país, y que recientemente crearon el movimiento llamado “Misses por la Paz”, se sentaron en el sillón rojo del Canal de Horizonte y contaron todo acerca de la iniciativa que lleva como bandera la unión y rechazo a la violencia.

Ly Jonaitis cuenta un poco sobre “Misses por la Paz”: Creo que ha sido muy importante, de hecho cada día se suman más, ya van más de 300 reinas de belleza que se han sumado a esta iniciativa de Misses for peace. Otra de las convocadas al programa fue la ex miss Annarella Bono y la simpática Patricia Fuenmayor.

El nuevo episodio de “Detrás de las Cámaras” se transmite este 09 de abril a las 7:00 de la noche por Televen.