El cantante y actor venezolano Francisco León estrena su versión del tema escrito por José “Pollo” Sifontes “Anhelante”,

canción que actualmente es el tema principal de la telenovela estelar de Venevisión “Corazón Esmeralda” la cual ya esta vendida a más de 10 países y que en Ecuador ya comenzó a transmitirse.

Esta versión de Francisco León fue realizada entre Miami y Caracas bajo la producción del venezolano Yasmil Marrufo;  este tema formará parte del próximo disco que el artista editara a mediados de año y que tendrá temas inéditos además de varias colaboraciones.

Francisco se encuentra terminando la grabación de su producción, este CD que realiza bajo la producción de Yasmil Marrufo y de otro venezolano Juan Miguel, será la segunda placa discográfica de Francisco, quien recientemente formó también parte del CD “Tributo a Simón Díaz” donde grabo e interpreto el tema SABANA dándole unos matices especiales con su potente voz.

De igual manera Francisco también participó como actor en la recién estrenada telenovela de Televen “Juana La Virgen” donde personifico uno de los personajes más importantes de dicha telenovela, papel estelar y de participación especial.

Francisco esta considerado uno de los artistas venezolanos de mayor proyección internacional y su cd será editado en Venezuela, Colombia, Perú y Ecuador.