»Sangre en el Diván» donde actúa junto a figuras como Lance Dos Ramos, Natasha Domínguez, Sol Rodríguez, y Carolina Ayala,

entre otros. Thamara Aguilar gracias a su belleza y profesionalismo se ha convertido en una de las jóvenes actrices
más destacadas de las telenovelas del momento, producidas por Venevisión y Telemundo

Entre las participaciones mas importantes de su carrera se encuentranHa “¿Dónde está Elisa?”, “La casa de al lado”, “El talismán”, “Corazón valiente”, “Una Maid en Manhattan”, y “El Rostro de La Venganza”

Miami, FL | 03.19.2014 | F & F Media Corp.- La joven actriz Thamara Aguilar asume uno de los trabajos más importantes de su carrera en la televisión con su papel en “Sangre en el Diván” de Venevisión Productions, casa productora de Cisneros Media.

El papel de la bella mexicana de ojos café será el centro de atención a lo largo de la historia que protagonizan Lorena Rojas, Sebastián Lizarde, Gabriel Valenzuela, María Fernanda Yepez, Marcela Mar y Carlos Mata.

La producción está bajo la responsabilidad de Juan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Venevision Studios, acompañado por Abraham Pulido como director general, Carlos Lamus como productor general y Mercedes Guzmán como directora de arte.

Thamara Aguilar es una de las jóvenes actrices más destacadas en el ámbito televisivo y de telenovelas en estos momentos, debido a su belleza y gran profesionalismo en sus últimos trabajos como son “¿Dónde está Elisa?”, “La casa de al lado”, “El talismán”, “Corazón valiente”, “Una Maid en Manhattan”, y “El Rostro de La Venganza”.

Basada en el libro de Ibéyise Pacheco del mismo título, “Sangre en el Diván” narra el caso del fallecido psiquiatra venezolano Edmundo Chirinos, quien cumplió una condena de prisión por asesinato. La obra original fue adaptada para la televisión por el afamado escritor colombiano Andrés López López, y cuenta con la asesoría del exitoso productor Marlon Quintero.

La producción, que consta de aproximadamente 60 episodios, toma como locaciones el Sur de la Florida, incluyendo los amplios y modernos estudios de grabación Venevision Studios, ubicados en la ciudad de Medley, Florida.