Se puede decir que Mila Kunis se encuentra disfrutando uno de los mejores momentos en su vida, pues su carrera en la industria cinematográfica
 está consolidada y en el ámbito personal se encuentra en una relación estable con su novio Ashton Kutcher. Sin embargo, hay algo que la actriz aún no puede asimilar: el ser una mujer sexy.
 
Durante una entrevista para la revista ‘Cosmopolitan’, la actriz de ‘Amigos con beneficios’, aseguró que a pesar que fuese catalogada como una de las ‘Mujeres Vivas Más Sexys’, ella no considera que sea su caso, pues está segura que ese adjetivo simplemente no la describe.
 
‘No me veo como una mujer sexy, pero sí creo ser una mujer con mucha confianza. Pero si alguien me dice que soy sexy, no me voy a poner a discutir con él o a decirle que está loco; solo le agradezco’, comentó la protagonista de ‘Ted’.
 
Con respecto a su relación con Ashton Kutcher, Mila Kunis dijo que tienen algo denominado ‘noche de camisa blanca’, que es cuando la pareja solamente se pone unos jeans y cualquier camiseta para salir como gente común.
 
Luz Freitas / NetJoven