Karina inicia el 2014 con una serie de presentaciones que la llevará este 16 de febrero al Anfiteatro del Hatillo

La gira dará inicio el próximo 14 de febrero en el Salón del Venetur Puerto La Cruz, continuando elsábado 15 en el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Barinas, y el gran cierre en Caracas el 16 de febrero en el Anfiteatro del Hatillo.

Así mismo, en los próximos días se realizará el lanzamiento en toda Latinoamérica , del nuevo sencillo promocional de Karina »SIN TU AMOR NO VALGO NADA».

Caracas, 22 de enero de 2014.- Luego de ser aclamada en el 2013 por más de 50,000 espectadores a nivel nacional con la gira “Ídolos”, la queridísima cantante venezolana Karina inicia en solitario una importante gira dedicada a su público y que ha denominado: “ Karina, La Voz….. del Amor ” .

La artista con más de 25 años de impecable trayectoria en Venezuela y Latinoamérica, continúa complaciendoal público que la sigue fielmente, esta vez, regalándoles una serie de exclusivas presentaciones donde interpretará, en un formato íntimo, los temas que han hecho historia en la música; La gira dará inicio el próximo 14 de febrero en el hotel Venetur, Puerto La Cruz, continuando el sábado 15 en el Hotel Eurobuilding de Barinas, y el gran cierre el 16 de febrero en el Anfiteatro del Hatillo.

El público se contagiará con su energía y angelical voz en cada interpretación, bajo la compañía de una magistral banda de músicos que acompañarán a Karina en este importante periplo.

Temas como : “Sé Cómo Duele”, “Sálvame”, “A Quién”, “La Noche Es Mágica”, “Desde mi ventana”, “Sé cómo duele”, “Sálvame”,“Amor a millón”, “A quién” y, por supuesto, los más recientes éxitos de su álbum De Pie, serán algunos de los que sonarán durante este gira.

“La vamos a pasar muy bien, van a llorar, sonreír, recordar, disfrutar», comentó recientemente la cantante venezolana.
El animador y locutor venezolano Gustavo Pierral será el encargado de presentar a Karina.

Mas sobre Karina: Karina se une a Hany Kauam:

En los próximos días se realizará el lanzamiento en toda Latinoamérica, del nuevo sencillo promocional de Karina „ SIN TU AMOR NO VALGO NADA‟; el tema es una composición del cantautor venezolano Hany Kauam , el cual promete catapultar nuevamente al número uno a esta exitosa cantante Venezolana.

Las entradas están disponibles a través de http://www.livetickets.com.ve / Taquillas de Livetickets CCCT, Sambil y CC Lomas de la Lagunita

Para mayor información visita: www.cobimusic.com. / @cobimusic / @horaespecial
+INFO: 0414.323.99.55