El bachatero traerá su nueva placa discográfica «Fórmula Vol.2»


«El rey viene». «El rey regresa». Y «Llévame contigo». Las tres frases han sido lanzadas en los últimos días desde la cuenta @emporiogroup a través de la red social Twitter a manera de campaña de intriga.

Sucede que la empresa productora de espectáculos Emporio ya tiene en agenda el regreso a Venezuela del cantautor estadounidense-dominicano cuyo nombre comenzara a sonar en los labios de amantes de la bachata y de la música urbana a finales de los años noventa.

Será en el mes de marzo -la fecha exacta está aún por definirse- cuando el que fuera el vocalista y líder de la agrupación Aventura, hasta abril del año 2011, aterrice nuevamente en Caracas y, posiblemente, en otras dos ciudades del interior del país.

El Poliedro de Caracas es el lugar seleccionado para que el cantante, quien naciera el 21 de julio de 1981, en el Bronx, Nueva York, interprete en Caracas una vez más temas como La diabla, Llévame contigo, Promise, Propuesta indecente, Loco, No, no, no y Me voy, entre muchísimos otros. Amén de cantar algunas de las piezas de su nueva placa discográfica Fórmula. Vol2, que «el rey de la bachata» planea mostrar a principios del año 2014. SV

EL UNIVERSAL