Igualmente esta venezolana trabaja como conductora para la marca Sony en el canal de Youtube ¨Sony América Latina¨.

También estoy como reportera del programa “Show Business Extra”, transmitido por Meridiano TV, de lunes a viernes a la 1 de la tarde

Cristina Abuhazi no es nueva en el mundo farandulero, ya que fue presentadora en Venezuela por más de 5 años. Luego de renunciar al programa “Un Momento Diferente”, en Canal I, el cual condujo por 3 años consecutivos, se aventuró a viajar a Australia para tomarse un año sabático, y luego se radicó en Miami.

Allí, se dedicó a trabajar como conductora para la marca Sony en el canal de Youtube ¨Sony América Latina¨. También estoy como reportera del programa “Show Business Extra”, transmitido por Meridiano TV, de lunes a viernes a la 1 de la tarde, y aparte del medio artístico, tiene una tienda deportiva llamada “11 Runners”, especializada en corredores.

Ahora asume un nuevo reto en su vida, y es debutar en la actuación para darle vida a “Anelí”, en la novela “Cosita Linda”, protagonizada por Christian Meier y Ana Lorena Sánchez y, que es el remake de la otrora producción dramática venezolana “Cosita Rica”, que estelarizaron Rafael Novoa y Fabiola Colmenares,

– ¿Háblanos un poco de tu personaje “Anelí” en “Cosita Linda”?

– “Anelí” es una mujer trabajadora, y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Es la jefa del Departamento de Maquillaje en la Empresa de “Diego Luján” (Christian Meier), el protagonista de esta telenovela. Allí conozco a “Ana Rincón” (Ana Lorena Sánchez), protagonista también, y quien llega a trabajar conmigo en maquillaje. Poco a poco vamos haciendo una bonita amistad.

– ¿Quién hizo tu personaje en la versión original?

– La verdad no recuerdo quien represento a “Anelí” en la historia original, tampoco he querido investigar, porque prefiero crear el personaje desde cero.

– Esta es tu primera actuación ¿Cómo te sientes?

Si, primera vez que actúo, aunque había participado antes en 5 producciones, pero como figurante. En Miami estudié actuación con Adriana Barraza, y siento que por primera vez estoy representando un personaje. Estoy muy contenta y agradecida de poder formar parte de esta gran producción de la mano de Venevisión Internacional y Univision Studios. Estoy segura que será del agrado de toda la audiencia en los Estados Unidos y Latinoamérica.

– ¿Qué ha sido lo más difícil de actuar y de tu personaje?

.- Se me ha hecho un poco difícil el juego de cámaras, en animación estaba acostumbrada a verlas, y saber cual me estaba ponchando. Aquí es totalmente lo contrario. También, el hecho de trabajar directamente con los protagonistas y antagonistas, ha sido un gran reto, pero, por supuesto, gratificante porque aprendo mucho de ellos, y la relación ha fluido maravillosamente. Es un equipo muy unido.

– ¿En quién te estás inspirando para darle vida a “Anelí”?

– En la mujer venezolana, que sale a trabajar tempranito, es ama de casa, madre, esposa, amiga, y muchos otros roles. En mi mamá que es una luchadora incansable, siempre con optimismo y una sonrisa en la cara, sin importar lo que este pasando.

– ¿Qué has hecho en Miami aparte de la novela?

– Estoy trabajando como conductora para la marca Sony en el canal de Youtube ¨Sony América Latina¨. También estoy como reportera del programa “Show Business Extra”, transmitido por Meridiano TV, de lunes a viernes a la 1 de la tarde. Y aparte del medio artístico, tengo una tienda deportiva llamada “11 Runners”, especializada en corredores.

– ¿Qué extrañas de Venezuela?

– Mi familia, sin duda es lo que más extraño. También, las playas de costa a costa, y el Ávila, esa maravillosa montaña que da paz y le alegra el día a cualquiera.

– ¿Piensas regresar a trabajar al país?

– ¡Me encantaría! En estos momentos estoy radicada en Miami, pero siempre con ganas de volver, claro, sí se presenta algún proyecto.

– ¿Cómo te va en la vida de casada?

– La vida de casada es lo máximo, tengo a un gran hombre a mi lado, y somos muy felices. Es una de las cosas que agradezco a diario. Este año cumplimos una década juntos.