HIPOCAMPO / CARACAS. En un esfuerzo por ampliar y diversificar su público, el Restaurante Hipocampo Sala Show

no ha cesado en la búsqueda de nuevas opciones de entretenimiento que se ajusten a los gustos y las necesidades del caraqueño. Luego de más de 40 años de trayectoria como sitio de encuentro para los amantes de la salsa y empeñados en cautivar a todos los estratos que comparten la Caracas nocturna, el Restaurante Hipocampo ahora ofrece sus instalaciones para el disfrute del buen teatro. Conscientes del repunte que la movida teatral ha tenido recientemente y del cada vez más variado público interesado en unirse a ella, Hipocampo abre sus puertas a todos los directores y actores en busca de un espacio para montar su escena.

El pasado miércoles, los asistentes al restaurante pudieron disfrutar de una interesante obra llamada “La última noche de Fedora”, dirigida por Anthony Gómez. La pieza gira en torno a una puesta en escena en la que cuatro travestis mostrarán todo su talento interpretando temas de reconocidas artistas del espectáculo nacional e internacional. Cuando todo parece estar listo para realizar el performance, un percance con el gran protagonista de la obra obliga a llevar a cabo un ensayo de emergencia, lo que genera una sana competencia entre los demás actores. Frente al público cada uno intentará demostrar con sus actuaciones que es el indicado para asumir el rol principal.

Llena de intriga, muchas plumas y haciendo uso de un excelente repertorio artístico, “La Última Noche de Fedora” viene a Hipocampo a deleitarnos con una extraordinaria puesta en escena. El elenco está conformado por: Hans Christopher, Luis Enrique Cañas, Yackson Vasquez, Andy Pérez, Frank Silva, Yordan «Dafne» Rosales, Jackson Martínez y Ramón Casanova.

“La última noche de Fedora” estará presentándose en la tarima del Restaurante Hipocampo Sala Show, ubicado en el Centro Comercial Chacaíto, todos los miércoles a las 10:00 pm, hasta el 21 de agosto. Las entradas tienen un costo de Bs. 100 y pueden ser adquiridas la misma noche del evento.

Restaurante Hipocampo Sala Show invita a todos los artistas que hacen teatro en Venezuela y a sus directores a presentar sus obras en nuestro local, contactándonos a través del email [email protected] o a través de nuestro twitter @hipocamposhow para que puedan hacer uso de nuestra tarima y así continuar colaborando con el fomento de la cultura en Venezuela.