publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

publicidad

Video de la semana

publicidad -

Polar Pilsen lanzó su calendario 2010 , con nuevas Chicas Polar

Share

En horas de la mañana del 12 de Noviembre, en las instalaciones del Hotel intercontinental Tamanaco, POlar, realizó el lanzamiento de su Calendario 2010, sorprendiendonos con tres nuevas integrantes de las reconocidas Chicas Polar, ellas son: Marlene de Andrade, Ly Jonaitis y Ányela Quiñónez, quienes se juntan a Dayra Lambis, María Fernanda León y Andrea Matthies.
¡Porque tu esfuerzo merece una recompensa!. Polar Pilsen trae un 2010 lleno de nuestro auténtico sabor  * La marca continúa recompensando al venezolano trabajador, amistoso, solidario y alegre, que trabaja duro y se esfuerza con gusto. * Marlene de Andrade, Ly Jonaitis y Anyela Quiñonez son, junto a Dayra Lambis, María Fernanda León y Andrea Matthies, las Chicas Polar Pilsen 2010. * Más de un millón y medio de piezas del Calendario Polar Pilsen 2010 estarán disponibles en todo el país a partir de este veintitrés de noviembre.

Los venezolanos nos levantamos primero que el sol, dispuestos a ponerle ganas al nuevo día que nos reta a demostrar de qué estamos hechos. Esa sonrisa que nos caracteriza amanece lista para ayudarnos a echar pa’lante, acompañando nuestro esfuerzo y, por supuesto, haciendo aún más placentera la recompensa junto a los amigos. Siempre con nuestro auténtico sabor, el de Polar Pilsen.

Para Dayra Lambis, María Fernanda León y Andrea Matthies la cosa no es muy distinta. Tampoco para Marlene de Andrade, Ly Jonaitis y Ányela Quiñónez, quienes este año debutan en el grupo de Chicas Polar Pilsen, protagonizando un calendario que expresa los atributos que caracterizan a la mujer venezolana y demuestra porqué nuestros paisajes son los mejores del mundo.  

Las playas del estado Nueva Esparta las recibían desde bien temprano. Y como había que aprovechar al máximo la primera luz del día, junto a las Chicas Polar Pilsen se alistaba un equipo de unas cincuenta personas. Durante dos semanas se fajaron diariamente para lograr que cada gráfica reflejara cuán optimistas, dedicados, espontáneos y trabajadores somos en este país.

¿El resultado? Doce meses de auténtico sabor venezolano. Dieciocho páginas que harán brotar el orgullo que sentimos por la belleza integral de la mujer venezolana y por los paisajes que sólo hay en nuestra tierra. Cuarenta y ocho imágenes que representan más de seis meses de intenso trabajo. En resumen, pura inspiración para vencer el cansancio y seguir creyendo en que nuestro esfuerzo vale la pena.

¡Tu esfuerzo merece una Polar Pilsen!

En palabras de Valeria Melo, gerente de segmento Polar Pilsen, este calendario “es una motivación para el trabajador venezolano, para que salga a la calle a ponerle ganas a lo que venga, sabiendo que la recompensa será igual de buena”. Cómo dudarlo, si tras todo este concepto se mantienen la calidad y tradición de un producto que ha estado entre nosotros desde 1941, nuestra Polar Pilsen.

A solicitud de ese trabajador, la producción del Calendario Polar Pilsen 2010 se trasladó a exteriores, a las playas de la Isla de Coche específicamente. Allí, Alberto Hernández – un venezolano que representa muy bien al consumidor de la marca – fue el encargado de capturar en sus fotografías la naturalidad y espontaneidad que el público masculino pidió.  

Con una inversión equivalente a 30% del presupuesto anual de la marca, se logró una composición muy llamativa, “una extraordinaria pieza que muestra a nuestras Chicas Polar Pilsen 2010 en diversidad de poses y a la Isla de Coche desde sus mejores ángulos”. Dijo la representante de la marca que en todo el país se distribuirá más de un millón y medio de calendarios.  

El tradicional podrá obtenerse a Bs.F. 15,00 en más de cinco mil puntos de venta (quioscos de todo el país y tiendas Mundo Polar ubicadas en Caracas). Igualmente, con la compra de seis Polar Pilsen, en cualquiera de sus presentaciones, en todas las licorerías Prolicor del país. Otra versión circulará encartada en la prensa nacional próximamente y exhibirá algunas fotos inéditas, también de colección.  

Ambos estarán disponibles a partir de la próxima semana, en el clásico formato mensual y hasta agotarse la existencia. “Pero los más impacientes pueden llevar nuestro auténtico sabor todo el año en su celular, enviando el mes de su preferencia al número POLAR (76527)”, comentó Melo. El costo del mensaje es de 0,50Bs.F. + básico + IVA (sólo es necesario registrarse enviando previamente nombre y número de cédula).  

En cada pieza estará presente el mensaje de Consumo Responsable de Cervecería Polar “Vive y disfruta con responsabilidad”, exhortación que la cervecera ha posicionado exitosamente durante los últimos años mediante otro importante esfuerzo creativo.

Nuestro auténtico sabor estará en todo


Melo reveló que la autoría de esas frases optimistas y entusiastas que sellan cada gráfica del Calendario Polar Pilsen 2010 es de los propios consumidores de la marca. “Los testimonios que recogimos en los estudios cualitativos nos ayudaron a orientar el concepto que verán expresado en cada una de las piezas con las que sorprenderemos a nuestro público”.

La vocera continuó diciendo que “vamos a seguir recompensando al venezolano trabajador, amistoso y alegre, que lo da todo a diario y que siempre resuelve. Porque trabaja duro, porque se esfuerza con gusto y porque todo ese esfuerzo merece sabor”.   

Esta promesa se materializará en medios impresos, exteriores y circuitos cerrados, que se contemplan dentro de la inversión destinada a comunicar el lanzamiento del Calendario Polar Pilsen 2010. Postales y afiches también invitarán a reunirse con los amigos y calmar la sed con una Polar Pilsen bien fría.  

Pero además, la plataforma electrónica servirá para confirmar que al final del día siempre viene la recompensa, pues continuamente se actualizarán las fotos y videos de los portales web y wap de la marca. En polarpilsen.com se pueden descargar las impactantes imágenes del Calendario Polar Pilsen 2010, tanto en computadoras como en celulares.  

Una de las innovaciones más importantes es la Agenda Digital Polar Pilsen, que se descarga en cualquier computador y se actualiza automáticamente, anunciando las novedades de la marca y las actividades de las Chicas Polar Pilsen. A partir de enero renovará su diseño, en línea con el del calendario.

Viene con todo este 2010, así que la invitación es a chequear lo nuevo de Polar Pilsen en su canal de YouTube (www.youtube.com/chicaspolarpilsen), en el Twitter de la marca (www.twitter.com/polarpilsen). Dayra, María Fernanda y Andrea, ahora también junto a Marlene, Ly y Ányela, prometen destacarse representando integralmente a la mujer venezolana y llenando el próximo año de nuestro auténtico sabor, el de Polar Pilsen.

Fotos: Omerin Otamendis

Columna Aqui es el Chisme

Deportes

Pablo Sandoval busca ''un nuevo reto'' con los Boston Red Sox - El venezolano, que era una de las piezas más codiciadas como agente libre, descartó continuar con los Giants

Columna: Muerde Aqui

Vanessa Carmona renunció a Televen... - Las razones de la renuncia de Vanessa Carmona se debieron a que la linda profesional de la comunicación, decidió

Tecnologia -

La importancia de la cámara al momento de capturar una buena fotografía Satisfacer las exigencias de los amantes de la fotografía se ha convertido en un tema

La Entrevista Rumberos.net

Sally De Rogatis odia la navidad... Le rinde tributo a ''El Grinch'' La actriz forma parte del elenco de la exitosa obra teatral ''¿Quién se llevó la navidad?'', un cuento que

#LoQueSuena Por @Sonymusicvzla

''Que Suenen Los Tambores'' de Víctor Manuelle (+Video) - El cantante Víctor Manuelle estrenó este martes el video del primer sencillo ''Que Suene Los Tambores''