publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Los Famosos en Twitter

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

Una noche Mística al estilo Oriental; Arabian Nights (+Fotos)

Share

El pasado 22 de Junio, Caracas recibió una degustación del mágico mundo oriental en la sala Show Ibiza-Caracas.


Los amplios espacios del local se convirtieron en un místico templo árabe  para celebrar el décimo aniversario del Campeonato Nacional de Danza Árabe de Venezuela. QH2N JET SET productions, la productora oficial de http://quehay2night.com  y Arabian Fitness fueron los responsables de presentar esta espectacular producción con un concepto nunca antes planteado en nuestro país que deleitó al público más selecto de Caracas hasta altas horas de la noche. Arabian Nights fue una singular noche de espectáculos y rumba que fusionó la final de décimo Campeonato Nacional de Danza Árabe, con un desfile de modas que exhibió las prendas más chic de  reconocidos diseñadores;  conceptos de Annabella Rodriguez, Bayardo Bayo, Caramelo Punk y Pan de Azúcar se exhibieron gracias a los esculturales modelos de la Agencia Solo Model bajo la dirección de Johanes Arguello, dueño del fashion show más importante de del país; Venezuela se Viste de Moda.

Al finalizar el desfile comenzó la rumba con la presentación en vivo de Gremly y Danpro "Los Emperadores" quienes pusieron a bailar a todos con temas de su más reciente producción y como plato fuerte de la noche la playmate venezolana Djane Nany deleitó al público con un buen set de música electrónica y con un atrevido show que emuló a la princesa cleopatra de Egipto.

Sólo las mejores bailarinas profesionales de danza árabe a nivel nacional se presentaron esa noche y fueron premiadas en tres distintas categorías. Previo al evento, éstas clasificaron en una ronda eliminatoria preliminar que se realizó ese día en horas de la mañana

La  mística noche contó con opening shows estilo Las Vegas, performances con fuego y serpientes, videntes, gogos, un bazar holístico y una decoración oriental cortesía de diplomáticos de Indonesia que ambientaron la sala-show Ibiza Caracas al estilo de las mil y una noches.

El evento fue posible gracias al patrocinio de Ron Diplomático, The Hotel, El Arabito, los fotógrafos José Lira y Ronald Zambrano de la revista U-sex, Feria Eterna, Tequilas de Venezuela y la reconocida agencia Solo Model.

En Video

Rumberos en Twitter

Recomendaciones en Facebook