“Ídolos” llega a Venezuela con record de taquilla


(Nota de Prensa. Junio 2013).- Rompiendo record de taquilla llega a Venezuela la gira »Ídolos», donde Guillermo Dávila y Karina recorrerán América presentando un espectáculo lleno de sus grandes éxitos, que abarcará sus 25 años de carrera artística y compartirán más de 50 canciones en escena; acompañados por el icono de los 80’ Rudy La Scala, creador de grandes temas de la época, como invitado especial de esta gran gira.

La presentación de “Ídolos” iniciará en Venezuela el 19 de Julio, en el Anfiteatro de la URU en Maracaibo;  continuando el 20 de Julio, en el Gran Salón Versalles de Barquisimeto y el 26 de Julio, en el Salón Gran Gala de Maracay.  Posteriormente, el 2 de Agosto en el Hotel Venetur Valencia y el 3 de Agosto, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding en la ciudad de Caracas.

En tal sentido la empresa Imperio Group y Mr. Oby, organizadores de este Tour, precisaron que  la segunda fase de “Ídoloes” se extenderá a las ciudades de Puerto la Cruz, Margarita, Mérida, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Maturín.

Gira Internacional

Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, México, Bolivia y Estados Unidos, también serán testigos de la puesta en escena más esperada por los fans de estos artistas, quienes marcaron pauta en una generación.

Los fans pueden solicitar a través de las cuentas de Twitter @gdavilaoficial, @karinalavoz y @cobimusic las canciones que deseen escuchar durante las presentaciones de estos ídolos en cada ciudad.

Actualmente pueden seguir a Guillermo Dávila protagonizando el éxito continental “Las Bandidas”,  novela transmitida por Televen y en simultáneo en más de 40 países. Por su parte, Karina se encuentra realizando el Reality Show “Diva” para una cadena americana en inglés.