Luego de deleitar a todos con las primeras entregas del calendario 2013 de Regional Pilsen, Diosa Canales

regresa derrochando sensualidad para los meses que van de Septiembre a Diciembre.

En los meses de Enero a Abril Diosa sedujo a todos posando en un llamativo traje rojo fuego, para Mayo, Junio, Julio y Agosto la bomba sexy deslumbró en un diminuto conjunto negro y ahora no puedes perder la oportunidad de ser tu el encargado de decidir cómo quieres verla.

El público ya puede empezar a votar por la foto favorita que te acompañará los 30 días de los 4 meses a través de provoca.cerveceriaregional.com. En el link también podrán descargar la edición de los meses Mayo – Agosto, o buscarlo en los diferentes puntos de distribución del país.

“Queremos que el público siga participando y forme parte de las experiencias que brinda Regional Pilsen a través de esta plataforma digital. Qué mejor manera, que darles lo que ellos quieren, es por eso que nuestro deseo es que sea que los consumidores decidan que foto observarán en su calendario de Fin de Año”, aseguró Juan Orozco, Gerente de Categoría en Cervecería Regional.

En las dos opciones se observa a una sugestiva Diosa mostrando sus atributos en dos increíbles atuendos y con sensuales poses en dos diminutos trajes que dejan al descubierto sus curvas.

Regional Pilsen invita a desconectarse de la rutina y a disfrutar de su incomparable sabor. Búscalos en Twitter como @Regional_Pilsen y su Fan Page de Facebook, donde las personas podrán comentar sobre el calendario.

Foto: Prensa Regional